lunes, 19 de septiembre de 2022

Lewandowski: “Desde el FC Barcelona hay un camino más corto al Balón de Oro que desde el Bayern”

Anuncios

Robert Lewandowski debió haber ganado el Balón de Oro en 2020. La cuestión fue que France Football decidió no entregar el galardón por la pandemia COVID-19. En 2021, el atacante polaco también pudo haber resultado triunfador. Sin embargo, por una diferencia mínima, Lionel Messi terminó levantando el prestigioso trofeo.


LEWANDOWSKI HABLÓ SOBRE EL BALÓN DE ORO

El delantero de 34 años de edad dice no estar obsesionado con el premio individual. Eso sí, considerando que el FC Barcelona es el club con más ganadores de Balones de Oro, piensa que está más cerca de levantarlo que en el Bayern Munich. La historia así lo dice.

Anuncios

“Quizás los jugadores del Barcelona lo ganaron más veces, pero este trofeo no me quita el sueño. Mi planteamiento es que desde el Barça hay un camino más corto al Balón de Oro que desde el Bayern Munich”, recogió Przegląd Sportowy.


LA FELICIDAD DE LEWANDOWSKI POR SER CULÉ

“Mirando cómo jugamos y lo interesante que se está desarrollando el proyecto, tengo muchas razones para sonreír y estar contento. Mucho ha cambiado para mí en los últimos meses, pero estoy feliz (…) Estoy en un momento interesante de mi carrera”.

Su adaptación a un nuevo país y una nueva cultura: “Hablo mejor español, puedo pedir comida en un restaurante yo solo, conozco la cultura, la ciudad y me adapto a la vida. Hubo un choque con una experiencia interesante que cambió mi perspectiva de la vida. Este es un valor agregado, una lección interesante de la que quiero sacar la mayor cantidad de tiempo posible. Siento un soplo de aire fresco, la oportunidad de trabajar con otro entrenador destacado. Era el momento adecuado para un cambio”.


Dato Invicto. Robert Lewandowski registra 11 goles en 8 partidos disputados con el FC Barcelona. Hablemos de fichajazos.


¿Sabías que…? Robert Lewandowski no ha ganado el Balón de Oro, pero lleva 2 años consecutivos conquistando el premio FIFA The Best de la FIFA.

Anuncios

La entrada Lewandowski: “Desde el FC Barcelona hay un camino más corto al Balón de Oro que desde el Bayern” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/HnAvmEx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: