domingo, 11 de septiembre de 2022

MISTERIO RESUELTO: Fede Valverde por fin reveló cuál es su posición favorita en el campo

Anuncios

Desde que llegó al Real Madrid, Fede Valverde ha rendido como mediocentro, volante interior, falso extremo e incluso como lateral. El uruguayo siempre quiere jugar y ayudar a su equipo. Por eso, no ha tenido problemas en salir a competir en cualquier puesto que se le ha asignado.

Eso sí, al ser cuestionado sobre cuál es la posición que prefiere, El Halcón compartió que le gusta ser mediocampista por carriles interiores, por dentro. Sea como 6, como 8, o más liberado en la mediapunta, el canterano de Peñarol cree que ahí puede explotar mejor sus características.

Anuncios

LA POSICIÓN FAVORITA DE FEDE VALVERDE

“¿En qué posición te sientes más cómodo?”, le preguntaron hace unos meses en El Club del Deportista. Y estas fueron las palabras de Fede: “De lateral seguro que no. Todo lo que sea en el mediocampo por dentro, ya sea de 6 o más adelantado, me gusta. Creo que ahí es donde puedo demostrar mis cualidades, mi potencia física, el ir a atacar, ir a defender, creo que es algo que me nace y es natural en mí, y ahí es donde yo más puedo aportar para el equipo”.

El todoterreno de 24 años no parará de entregarse por el Real Madrid. Como alguna vez dijo, ‘correrá hasta que le revienten las piernas’: “Es mi forma de vivir el fútbol, de demostrar por qué estoy en el Real Madrid. Además de correr tengo mis cualidades técnicas, sé atacar, sé defender… Como dije, a veces, cuando las piernas van a explotar, tu corazón y tu cabeza siguen peleando. Estás defendiendo el mejor escudo del mundo, así que tienes que defenderlo con honor”.

El ‘secreto’ de su poderío físico: “Creo que es parte de lo que yo puedo demostrar, de mis cualidades. El tener un físico muy bueno, trabajo para que esto sea así, me alimento bien, descanso bien, trabajo mi cabeza bien, me siento bien de cuerpo. Es cierto que conforme van pasando los minutos me siento más cómodo, con más energía, y trato de aprovecharlo al máximo”.


Dato Invicto. Fede Valverde ya es bicampeón de Liga, bicampeón de Supercopa de España, campeón de UEFA Champions League, campeón de Supercopa de Europa y campeón de Mundial de Clubes con el Real Madrid.


¿Sabías que…? Fede Valverde forma parte de la Selección absoluta de Uruguay desde 2017. Si no hay ningún inconveniente físico, será titular indiscutible en el Mundial de Qatar 2022.

Anuncios

La entrada MISTERIO RESUELTO: Fede Valverde por fin reveló cuál es su posición favorita en el campo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/U94HF0T
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: