jueves, 8 de septiembre de 2022

ROMPIÓ EL SILENCIO: Antoine Griezmann por fin habló sobre la cláusula por la que está jugando 30 minutos en cada partido del Atlético

Anuncios

Si Antoine Griezmann juega al menos 45 minutos en 50% de los partidos en los que esté disponible para Diego Simeone durante sus 2 temporadas de cesión en el Atlético de Madrid, Los Rojiblancos deberán pagarle sí o sí 40 millones de euros al FC Barcelona.

Como en el Atleti no están convencidos de comprar definitivamente al atacante francés, El Cholo solo lo está utilizando media hora en cada juego (para evitar sobrepasar la cláusula que los obligaría a adquirir la carta del campeón del mundo).

Anuncios

ANTOINE GRIEZMANN ROMPIÓ EL SILENCIO

¿Qué opina El Gringuito al respecto? Que es lo que hay. Como es una decisión que no depende de él, simplemente se centra en rendir cada que sale a competir. Por supuesto que le gustaría jugar más minutos, pero le toca adaptarse a los planes de la institución.

“¿Jugar media hora cada partido? Es lo que hay, no está en mis manos. Agradezco a Dios de estar aquí. La verdad que mi familia está contenta, yo claro que quiero más, pero voy a dar todo para los minutos que me den”, le dijo a Movistar Fútbol.

Griezmann es un hombre de club: “Sí, la verdad que estoy muy feliz aquí, y lo único que quiero es darlo todo por el club, por El Cholo, por la afición, y disfrutar”. 


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 3 goles en 138 minutos disputados en la presente temporada con el Atlético de Madrid. Pese a jugar tan poco, está siendo el futbolista más decisivo del Atleti en el inicio de campaña. Ya dio puntos en Liga y, ahora, resolvió el encuentro de la jornada 1 de la UEFA Champions League.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann sumó 133 goles y 46 asistencias en 257 partidos disputados durante su primera etapa con el Atlético de Madrid. Campeón de Europa League, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Huella.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: Antoine Griezmann por fin habló sobre la cláusula por la que está jugando 30 minutos en cada partido del Atlético aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/utU21To
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: