viernes, 23 de septiembre de 2022

MESSI DEFINIRÁ TODO: La broma de Dani Alves sobre cuándo se retirará del fútbol profesional

Anuncios

Con 39 años de edad, Dani Alves acaba de fichar por Pumas UNAM y tiene la ilusión de disputar el Mundial de Qatar 2022. El icónico lateral brasileño sabe que el retiro cada vez está más cerca. Sin embargo, no se detiene mucho a pensar en ello.

Al ser cuestionado sobre cuándo planea retirarse, el jugador más ganador de todos los tiempos bromeó diciendo que, si Lionel Messi lo supera en número de títulos, prolongará su trayectoria hasta los 50 años. No colgará los botines hasta asegurarse de que sigue siendo el futbolista con más trofeos en la historia, JA.

Anuncios

LA BROMA DE DANI ALVES SOBRE SU RETIRO

“Yo, normalmente, no me gusta pensar en el futuro, porque el futuro siempre es una incógnita. Yo me dejo llevar por la vida. Si me pasa Messi (en títulos), yo voy a jugar hasta los 50 años, hasta que yo lo pase otra vez (risas). Pero no, no me gusta pensar muy a futuro”, le dijo Dani Alves a Hugo Sánchez, en entrevista para el programa Hugo Sánchez Presenta de Star+.


Dani Alves (39 años) suma 43 trofeos en su palmarés, mientras que Lionel Messi (35 años), con la reciente Supercopa de Francia ganada con el PSG, llegó a los 41 títulos. Considerando la diferencia de edad, luce casi imposible que el integrante de la Selección de Brasil pueda sostenerle el ritmo al capitán de la Selección de Argentina.


Dato Invicto. Lionel Messi y Dani Alves celebraron 23 títulos colectivos juntos. Campeones de absolutamente todo con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? Dani Alves ha sido campeón en Brasil, España, Italia y Francia. De momento, ha sido campeón en todos los equipos en los que ha jugado. Veremos si también lo consigue con Pumas UNAM.

Anuncios

La entrada MESSI DEFINIRÁ TODO: La broma de Dani Alves sobre cuándo se retirará del fútbol profesional aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/uoTBOsd
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: