jueves, 15 de septiembre de 2022

ROMPIÓ EL SILENCIO: La ejemplar respuesta de Carlos Acevedo sobre su ausencia en la última lista de la Selección de México

Anuncios

A poco más de 2 meses para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, El Tata Martino convocó a 31 futbolistas para disputar los partidos de preparación contra Perú y Colombia. Para sorpresa de muchos, el entrenador de la Selección de México no citó a Carlos Acevedo. Y, bueno, la sensación que existe es que el guardameta de Santos no estará en la próxima justa mundialista.


LA EJEMPLAR POSTURA DE CARLOS ACEVEDO

Pese a que el panorama no es muy alentador para él, el cancerbero de 26 años de edad adelantó que no bajará la guardia. Luchará y será positivo hasta que se suelte la convocatoria definitiva: “¿Cómo lo tomé? Con mucha madurez. Obviamente, somos personas, tenemos sentimientos. A veces tamos abajo, a veces estamos arriba. Pero, bueno, que no decaiga el ánimo. Esto no se acaba hasta que se acaba y yo voy a tener fe hasta el último, como ha sido mi carrera y mi vida. Y positivo ante todo”. 

Anuncios

Si es injusto o no, que otros lo digan. Él no se centra en eso. Es consciente que inició la lucha en desventaja (hace 1 año nadie lo contemplaba para ser portero mundialista). Sin embargo, seguirá trabajando para intentar meterse en el listado final.

“¿Injusto? Nunca voy a hablar de una injusticia. Hace 1 año yo no estaba ni siquiera cerca de ser considerado. Obviamente lo tenía en mis objetivos, trabajé al máximo, como lo hecho toda mi carrera, picando piedra. Hoy en día estoy peleando, porque todavía no se termina esto, todavía no es una lista definitoria. Yo no voy a cruzar los brazos. Al contrario, yo voy a levantar la mano con actuaciones buenas. Siendo como soy, sin perder mi esencia, que es algo que me caracteriza. Y nada, yo creo que eso es lo que puedo decir”.

Agradecido con todos los que dicen que debería estar citado y cerró su entrevista en zona mixta reiterando que no cruzará los brazos. Competirá y se entregará al máximo hasta que se termine el período de evaluación: “Agradecer las muestras de apoyo. Habrá gente que te quiera, gente que no. Es parte del fútbol. A mí nada más me queda demostrarlo en el campo, regalándoles atajadas, regalándoles cosas buenas, como líder que me considero. Pues para que sigan esas buenas vibras. A mí me queda agradecer a todos, me queda seguir trabajando. Yo no voy a cruzar los brazos, hasta que se acabe esto. Así es, así ha sido mi vida. Es lo único que puedo decir”. 


Dato Invicto. Carlos Acevedo solo ha disputado 4 partidos con la Selección de México. Recibió su primer llamado a nivel absoluto en 2021.


¿Sabías que…? Carlos Acevedo es el portero con más atajadas (66) en lo que llevamos de torneo Apertura 2022 en la Liga MX.

Anuncios

La entrada ROMPIÓ EL SILENCIO: La ejemplar respuesta de Carlos Acevedo sobre su ausencia en la última lista de la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/BJasX1Q
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: