lunes, 26 de septiembre de 2022

LO QUE GENERA MESSI: Un portero juvenil del Inter Miami se tatuó la firma que Lionel Messi le hizo en el brazo

Anuncios

Se llama Francisco Ranieri, es argentino, juega como portero, se encuentra en las inferiores del Inter Miami de la MLS y tiene como máximo ídolo a Lionel Messi.

El ex Lanús tuvo el privilegio de encontrarse con la Selección de Argentina en las instalaciones de su club (allí unos días durante la fecha FIFA). Y, bueno, quiso aprovechar la oportunidad para hacer algo memorable.

Anuncios

El chico le pidió al siete veces Balón de Oro que le firmara el brazo para, de inmediato, tatuarse el autógrafo. El 10 de La Albiceleste no tuvo problema con aceptar su petición. Y en cosa de horas, Franco cumplió lo que le había dicho a Lio.

Llevará en la piel la firma de su referente.


LO QUE GENERA LIONEL MESSI VERSIÓN INTER MIAMI

“El mejor día de mi vida. Ayer cumplí un sueño. Compartí cancha con los jugadores que admiro, con mi selección. Conocí a mi ídolo, el mejor jugador de la historia, una persona increíble dentro y fuera de la cancha, mi ejemplo a seguir! La emoción al verte y ver que aceptaste firmarme el brazo es indescriptible. Leo me cumpliste un sueño y cada día que mire mi brazo recordaré la emoción que sentí al conocerte. No puedo decir con palabras lo grande que sos! Tanto sacrificio y tantas cosas dejadas de lado, para vivir sueños como el que me tocó vivir ayer. Las oportunidades que me está dando este deporte! Ahora mas que nunca, a seguir con todo!”, escribió el joven guardameta argentino.


Dato Invicto. Lionel Messi se prepara para disputar su quinta Copa del Mundo con la Selección de Argentina. De momento, su mejor participación fue en Brasil 2014: subcampeón.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha participado directamente en 137 anotaciones (88 goles y 49 asistencias) en 183 partidos con la Selección de Argentina. Locura.

Anuncios

La entrada LO QUE GENERA MESSI: Un portero juvenil del Inter Miami se tatuó la firma que Lionel Messi le hizo en el brazo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/psJHALS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: