viernes, 9 de septiembre de 2022

MODRIC COMPARTIÓ SU RUTINA: Lukita reveló su secreto para seguir brillando con el Real Madrid a los 37 años de edad

Anuncios

Por motivo de su cumpleaños, Luka Modric se sentó a charlar con los medios oficiales del Real Madrid. Y allí le preguntaron por su ‘secreto’. Y es que millones de aficionados en el mundo se preguntan cómo es que, teniendo 37 años de edad, sigue siendo capaz de brillar en la máxima exigencia del fútbol TOP.

Lukita cree que su longevidad en la élite se debe a la manera en que se dedica a su profesión. Le gusta tanto lo que hace y disfruta tanto jugando a la pelota, que prácticamente enfoca todo su día en prepararse para su próximo partido.

Anuncios

El talento cuenta, por supuesto, pero se queda en nada sin trabajo y dedicación. Por eso, focaliza su rutina diaria en hacer todo lo necesario para entrenarse de la mejor manera posible. No le incomoda llegar una hora antes a los días de trabajo para hacer sesiones con los fisios, o trabajar en el gimnasio después de los entrenos.


EL SECRETO DE LUKA MODRIC PARA SEGUIR EN LA ÉLITE A LOS 37 AÑOS

“¿Cuál es mi secreto? Siempre me piden esto, pero no sé qué decir. Es algo natural. Me estoy dedicando mucho al fútbol. Vivo para y por el fútbol casi 24 horas al día. Yo creo que eso es muy importante. Amo lo que hago, estoy disfrutando como nunca porque sé que estoy en una edad que para futbolistas… No sé, todos se empeñan en edades y hablar de todo eso. Por eso estoy disfrutándolo como nunca, porque no se sabe nunca cuánto vas a durar en este nivel, en este club, donde la exigencia es máxima. Por eso trato de disfrutar todo los días de lo que hago en los entrenamientos y partidos. Todo eso ayuda a estar bien a esta edad”. 

El talento no es nada sin trabajo y dedicación: “Estoy muy agradecido que Dios me ha dado un talento, pero luego hay que trabajarlo, hay que dedicarse mucho a lo que haces a tu profesión. Porque creo que el talento sin trabajo no significa mucho. Muy agradecido por el talento, pero hay que trabajar mucho para ser exitoso en tu profesión y hacerlo bien”.

La rutina de Modric: “Mi día a día es, por ejemplo, llego 1 hora y cuarto antes (al club). Casi todos los días desayuno aquí, luego hago mis cosas con los fisios en el gimnasio, para salir al entrenamiento poco calentado. Luego entrenas, haces entrenamiento, depende del día, alguna vez entrenamos más fuerte, alguna vez no tanto. Después me quedo a hacer mis cosas, lo que necesito, según me siento, con los fisios o en el gimnasio. Luego me voy a casa a pasar tiempo con la familia, con los niños. Los recojo del colegio y así casi todos los días. Poco aburrido, ¿no?”. 


Dato Invicto. Luka Modric ha ganado 21 títulos colectivos en el Real Madrid. El récord histórico le pertenece a Marcelo Vieira (25).


¿Sabías que…? Luka Modric llegó al Real Madrid en el año 2012. Fue petición de Jose Mourinho. Al principio, muchos lo cuestionaron. Sin embargo, con el pasar del tiempo, se ganó su lugar y se ha colocado como uno de los mejores futbolistas en la historia del club.

Anuncios

La entrada MODRIC COMPARTIÓ SU RUTINA: Lukita reveló su secreto para seguir brillando con el Real Madrid a los 37 años de edad aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/Pgm3Ttx
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: