miércoles, 14 de septiembre de 2022

FEDE VALVERDE RESPONDIÓ: ¿Por qué ahora está marcando más goles con el Real Madrid?

Anuncios

En toda la temporada pasada, Fede Valverde solo pudo marcar 1 gol con el Real Madrid. En la presente campaña, siendo apenas septiembre, el todoterreno uruguayo ya suma 3 anotaciones. Además, lleva 2 partidos consecutivos convirtiendo golazos.


EL SECRETO DETRÁS DE LOS GOLAZOS DE FEDE VALVERDE

¿A qué se debe esto? ¿Por qué ahora está convirtiendo más anotaciones? Por su nivel de confianza. Fede está creyendo como nunca en sí mismo, en su pegada. Y gracias a ello ha logrado aportar desde el renglón goleador.

Anuncios

“En lo personal, en creérmelo bastante. Tenerme confianza, creer en mí y en todo el trabajo que estoy haciendo, en todo el esfuerzo que hago no solo yo, con mis compañeros, el equipo, mi familia. Pasamos muchos obstáculos. Entonces, hay que disfrutar este momento”.

El golpeo con la pierna izquierda: “Soy zurdo. Me estoy dando cuenta que soy zurdo (risas). Muy feliz que están entrando, que puedo aportar goles al equipo. Y, bueno, cuando se gana también es muy bonito”, comentó en entrevista para TNT Sports.

La anotación contra RB Leipzig se la dedicó a su madre: “Hoy decía más que nunca que podía meter un gol. Era mi forma de demostrarle todo el cariño que me brinda a mí y a mi familia. Esta es mi forma de demostrarle mi amor. No he hablado con ella, pero la vi festejar en el campo después del partido”.


Dato Invicto. Fede Valverde registra 9 goles oficiales con el primer equipo del Real Madrid y 4 goles con la Selección absoluta de Uruguay. Carlo Ancelotti ya dijo que quiere que marque al menos 10 tantos en esta campaña (lleva 3 golazos). Tendrá tiempo para intentarlo.


¿Sabías que…? Real Madrid ha ganado 8 de 8 partidos en la presente temporada. Intratables en Supercopa de Alemania, Liga y UEFA Champions League. Inicio perfecto.

Anuncios

La entrada FEDE VALVERDE RESPONDIÓ: ¿Por qué ahora está marcando más goles con el Real Madrid? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/mRcfJMh
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: