Muchos sostienen que Neymar Júnior solo se enciende cuando quiere, cuando hay un objetivo que realmente le entusiasma. El astro brasileño niega que sea así. Siempre quiere estar a tope, pero las lesiones suelen condicionarlo.
Ahora mismo está disfrutando y siendo decisivo en cada partido que disputa porque se siente al 100% en el renglón físico. Las lesiones y molestias lo han dejado en paz. Y esto, obviamente, se ve reflejado en la cancha.
Estando a tope, cualquier adversario la pasa mal contra él.
EL GRAN MOMENTO DE NEYMA RPREVIO A QATAR 2022
“Estoy jugando fútbol, físicamente me encuentro bien. Eso me ayuda mucho. Mi problema nunca fue en el campo, pero algunas lesiones terminaron interponiéndose. Cuando estoy 100% completo y feliz jugando mi fútbol, es difícil para los oponentes”.
El momento de la Selección de Brasil: “Creo que este equipo, de los Mundiales en los que jugué, es el que veo más fuerte, más con sensación de ganador, de equipo. Entonces, lo veo todo muy bien”.
Una selección brasileña mucho más ofensiva: “Si queremos jugar con 4 delanteros y Paquetá, todos tenemos que correr y defender. El trabajo debe empezar con nosotros. Todos tiene que correr. Y es agradable ver que es así. Aquí nadie tiene vanidad, es un equipo con armonía. Somos amigos, tanto los que están jugando como los que están fuera. Te sientes en casa, te sientes feliz”.
Dato Invicto. Neymar Júnior registra 11 goles y 10 asistencias en 12 partidos disputados en la temporada 2022/23. Brillando con el PSG y con la Selección de Brasil.
¿Sabías que…? Neymar Júnior suma 74 goles y 54 asistencias en 120 partidos disputados con la Selección de Brasil. A solo 3 anotaciones de igualar a Pelé como el máximo goleador histórico y ya es el jugador con más pases decisivos en toda la historia del scratch. Legendario.
La entrada NEYMAR CONTESTÓ: ¿Por qué está jugando a un nivel tan alto en la previa del Mundial de Qatar 2022? aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/RgTucjo
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario