lunes, 2 de enero de 2017

LO CONFESÓ: El club por el que estuvo a punto de fichar Diego Costa en el último mercado de transferencias

Diego Costa, máximo referente ofensivo del actual Chelsea, no tuvo ningún problema en reconocer que durante el último mercado de transferencias veraniego realmente consideró volver a defender la camiseta del Atlético de Madrid en el fútbol español.

Al ser cuestionado sobre si hubo una posibilidad de que regresara al Atleti, el delantero brasileño naturalizado español respondió: "Sí, estuve a punto de marcharme. Pero aquí, en Chelsea, estoy feliz y es todo. Tuve la posibilidad de ir al Atlético por algunas cosas como el tema familiar y la vida que tuve ahí, pero no era por algo del Chelsea. Aquí tengo muchos seguidores y estoy feliz. Estoy contento".

"La única razón por la que quería cambiar era por mi situación familiar, pero no se concretó nada y decidí seguir aquí", agregó.

Por último, Costa reconoció que la llegada de Antonio Conte tuvo mucho que ver con su decisión: "Fue muy importante que el entrenador, desde el primer minuto, me dijo que quería contar conmigo".


Dato Invicto. Diego Costa registra 51 goles en los 98 partidos que ha disputado con Chelsea.


¿Sabías que..? Diego Costa es el jugador con más goles (14) en la presente Premier League.

Fuente: Daily Mirror.

La entrada LO CONFESÓ: El club por el que estuvo a punto de fichar Diego Costa en el último mercado de transferencias aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2iWUaxa
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: