jueves, 26 de enero de 2017

Maradona: “En 56 años no vi nada igual a Leo; Messi es grande con o sin Copa del Mundo”

Diego Armando Maradona suele cambiar constantemente sus discursos, pero en lo que se mantiene es que Lionel Messi es un jugador único que, con o sin Copa del Mundo en su palmarés, quedará para la historia del fútbol. En charla con TyCSports, El Diego aseguró que no tolerará que digan que Messi no es un fenómeno porque no ha ganado un Mundial.

"No voy a tolerar que alguien diga que Messi, porque no ganó una Copa del mundo, no es el fenómeno que es. El que vio fútbol de hace mucho tiempo -y yo tengo 56 años-, lo que le vi hacer a Lio, tanto en el entrenamiento como en los partidos, no lo vi más... no me importa la Copa del Mundo. No tiene esa carga que si no gana la Copa del Mundo, me va a borrar todo lo que yo le vi hacer en entrenamientos y partidos. Messi es grande con o sin Copa del mundo, muchachos. Vamos a agradecerle a Dios que Messi es argentino", declaró.

Maradona, que fue el máximo referente de Argentina en el Mundial de 1986, asegura que para ganar una Copa del Mundo es necesario el trabajo en equipo. El ex Napoli destacó el trabajo de sus compañeros en aquella justa y añadió que no se le puede cargar con todo peso al '10' del FC Barcelona.

"Yo la gané junto a mis compañeros, ¿por qué le tenemos que meter la mochila a Messi, que si no gana la Copa del Mundo no es crack, no es fenómeno? Pará, que yo la gané con Burruchaga, con Pumpido, con Ruggeri, yo la gané con los demás muchachos, con El Negro Enrique... Me parece que estamos hablando muy rápidamente de decir que si no gana la Copa del Mundo, no es un fenómeno. Dale una pelota y la Copa del Mundo dejála en la FIFA", sentenció.

¿Están de acuerdo con Maradona, Invictos?


Dato Invicto. Lionel Messi es el máximo goleador y el máximo asistente en toda la historia de la Selección absoluta de Argentina. Ha marcado 57 goles y ha dado 48 asistencias.

Fuente: TyCSports.

La entrada Maradona: “En 56 años no vi nada igual a Leo; Messi es grande con o sin Copa del Mundo” aparece primero en INVICTOS.



from Fútbol Europeo – INVICTOS http://ift.tt/2kxCwAU
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: