viernes, 15 de febrero de 2019

CAMBIÓ SU DISCURSO: Sergio Ramos asegura que no forzó la tarjeta amarilla contra Ajax, sino que forzó la falta porque era inevitable

Anuncios

A pesar de lo que declaró en zona mixta y que está circulando un vídeo en el que se ve claramente que quiso forzar su tarjeta amarilla contra el Ajax, Sergio Ramos niega que haya sido así. En entrevista para el diario Marca, el capitán del Real Madrid comentó que lo que hizo fue ‘forzar una falta inevitable’.

“Me sorprende mucho todo esto. Yo me refería a forzar la falta, una falta que era inevitable; no a forzar la sanción”.

Anuncios

Sabía que ver una nueva amarilla lo dejaría sin actividad para la vuelta de los Octavos de Final. Sin embargo, sostiene que no derribó a Dolberg por eso, sino porque era un contraataque que podía dañar a su equipo.

“No tuve alternativa. Era un contragolpe muy peligroso en el minuto 88, con un partido abierto y la eliminatoria también. Por eso dije que mentiría si dijera que no sabía que acarreaba sanción, del mismo modo que sabía que no tenía otra opción que hacer la falta. Y a eso me refería cuando dije que en el fútbol hay que tomar decisiones complicadas”.

Ramos cambió su discurso y, en plena investigación de la UEFA, lanzó que si hubiera querido forzar una sanción, lo habría hecho en fase de grupos. De esa manera, habría llegado limpio a las rondas KO: “Si yo hubiera querido forzar una sanción, pude haberlo hecho en la fase de grupos, en el partido contra la Roma porque ya estábamos clasificados como primeros de grupos y el último partido, contra el CSKA, era intrascendente. Por cierto, un partido para el que yo no fui convocado”.

Entre las palabras de Ramos y el vídeo del Golazo del Gol, lo normal sería que la UEFA aumente el castigo del campeón del mundo. De no ser así, y más considerando los antecedentes (hace apenas unas semanas le agregaron un partido de suspensión al mexicano Jesús Corona por provocar deliberadamente una amarilla), se armará un revuelo tremendo.

A esperar la determinación.


Dato Invicto. Sergio Ramos recientemente cumplió 600 partidos oficialmentes con el Real Madrid. En ese lapso, ha marcado 84 goles y ha conquistado 20 títulos colectivos. Campeón de todo con el club blanco.


¿Sabías que…? Sergio Ramos ha sido amonestado en todas las competencias que ha disputado en la presente temporada: Liga, Copa del Rey, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Fuente: Marca.

Anuncios

La entrada CAMBIÓ SU DISCURSO: Sergio Ramos asegura que no forzó la tarjeta amarilla contra Ajax, sino que forzó la falta porque era inevitable aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2Icjl07
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: