sábado, 16 de febrero de 2019

ERA SU JUGADOR: Neil Warnock, DT de Cardiff City, reveló qué fue lo que dijo Emiliano Sala tras haber fichado por el club galés

Anuncios

Neil Warnock, DT del Cardiff City, no pudo dirigir a Emiliano Sala, pero quiso estar presente en el funeral del atacante sudamericano. Este sábado, en territorio argentino, el entrenador del club galés lamentó no haber podido trabajar con el goleador pampero. Y además reveló qué fue lo que dijo Emi en la charla que sostuvieron tras la firma de contrato.

“He sido DT por casi 40 años y nunca había visto algo así. Es algo que esperas que nunca suceda. Hemos tenido que jugar partidos al mismo tiempo (durante la investigación de la tragedia) y fue muy emotivo. Algunas personas dicen: ‘bueno, pero él nunca jugó para ustedes’. Pero él era mi jugador, yo hablé con él y me dijo que me daría los goles para que nos quedáramos en la Premier League. Y yo le dije que sabía que lo haría. Era mi clase de jugador… Tengo escalofríos al estar hablando sobre él. Era mi clase de jugador y, sin ser irrespetuoso, él era un jugador desalineado con un corazón enorme. Un jugador argentino típico, con mucho corazón. Creo que hubiera sido un gran activo para nosotros. Y como persona, no conozco a nadie que dijera algo malo sobre él. Sentimos que queríamos venir aquí y estoy muy complacido de haberlo hecho”.

Anuncios




No se te olvidará, tanque.

POR SIEMPRE SALA.


Dato Invicto. Emiliano Sala marcó 48 goles en los 133 partidos oficiales que disputó con el Nantes. Había cerrado su ciclo en Francia para emprender su aventura en la Premier League.


¿Sabías que…? Emiliano Sala se acababa de convertir en el fichaje más caro de todos los tiempos del Cardiff City. Una transferencia que se pactó en 17 millones de euros.

Anuncios

La entrada ERA SU JUGADOR: Neil Warnock, DT de Cardiff City, reveló qué fue lo que dijo Emiliano Sala tras haber fichado por el club galés aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2SHO0Yj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: