miércoles, 13 de febrero de 2019

POLÉMICA CON LA CONFESIÓN DE RAMOS: ¿Forzó su tarjeta amarilla en el partido ante Ajax?

Anuncios

Unas declaraciones que están dando mucho de qué hablar.

Después de la victoria (1-2) que Real Madrid consiguió ante Ajax en la ida de los octavos de final de la presente edición de la Champions League, Sergio Ramos dejó entrever que forzó la tarjeta amarilla (se perderá el duelo de vuelta) en Amsterdam para quedar limpio de cara a los cuartos de final.

Anuncios

Cuando, en declaraciones recogidas por El Chiringuito, le preguntaron directamente si provocó la amarilla que recibió en el minuto 89, Ramos respondió: “Bueno, sí, viendo el resultado te mentiría si digo que ha sido… es algo que tenía presente. No es subestimar al rival ni pensar que la eliminatoria se ha pasado, pero hay veces que en el fútbol te toca tomar decisiones complicadas y lo he decidido así en el minuto 88. Una tarjeta y me perderé la vuelta. Aunque no esté dentro del campo animaré como un aficionado más”.

La ‘confesión’ de Ramos ha generado mucho revuelo. Y es que la UEFA podría intervenir para aumentarle la sanción. No hay que olvidar que en la presente temporada de Champions League, el máximo organismo del fútbol europeo sancionó al Tecatito Corona con dos partidos de suspensión por hacerse amonestar a propósito en la fase de grupos con la intención de llegar limpio a la fase de eliminación directa.

A estar pendientes de lo que sucede.


Dato Invicto. Ante Ajax, Sergio Ramos llegó a los 600 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid. Una leyenda para todo el madridismo.


¿Sabías que..? Sergio Ramos es el único capitán que ha levantado la UEFA Champions League en tres temporadas consecutivas en toda la historia. Parte de un legado europeo único.

Fuente: El Chiringuito.

Anuncios

La entrada POLÉMICA CON LA CONFESIÓN DE RAMOS: ¿Forzó su tarjeta amarilla en el partido ante Ajax? aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2N6mAp0
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: