jueves, 14 de febrero de 2019

SOLO QUIERE SEGUIR APRENDIENDO Y MEJORANDO: Las reflexiones de Diego Lainez tras marcar su primer gol en Europa

Anuncios

Diego Lainez atendió a los medios oficiales del Real Betis, luego de que marcara el gol con el que el club verdiblanco logró firmar la igualada (3-3) ante Rennes en los dieciseisavos de ida de la UEFA Europa League.

El mexicano de 18 años destacó la postura mostrada por su equipo cuando el resultado era adverso y dejó claro que su deseo es seguir mejorando y aprendiendo en el fútbol europeo.

Anuncios

Mucho revuelo por su anotación. “Siempre estoy agradecido con toda la gente que está apoyando. Eso es muy bueno para mí”.

Betis logró el empate, a pesar de estar abajo en el marcador prácticamente todo el partido. “Es algo que tiene este equipo. A pesar de las complicaciones, nunca bajamos los brazos. Yo creo que eso es algo que tiene el bueno”.

Deseo de seguir aprendiendo y mejorando. “Cada día estoy aprendiendo más. Yo lo que quiero es aprender más. A eso vine para acá. Quiero mejorar en todo. Cada vez me estoy encontrando mejor”.


Dato Invicto. Diego Lainez debutó con la Selección absoluta de México en 2018. Un futbolista con un potencial internacional muy interesante.


¿Sabías que..? Diego Lainez fue elegido como el mejor futbolista del Torneo Esperanzas de Toulon 2018. Un joven que ha destacado desde sus inicios.

Fuente: Realbetisbalompie.es

Anuncios

La entrada SOLO QUIERE SEGUIR APRENDIENDO Y MEJORANDO: Las reflexiones de Diego Lainez tras marcar su primer gol en Europa aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS http://bit.ly/2DFyUbl
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: