Giorgio Chiellini no se mostró sorprendido al ver que Lionel Messi se quedó con el Balón de Oro 2019. En su aparición en Sky Sport Italia, justo en la noche de la gala de premios del fútbol italiano, el capitán de la Juventus declaró que cualquiera, entre el argentino, Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk, pudo haberlo ganado.
“Este año fue difícil decir quién merecía más entre Ronaldo, Messi y Van Dijk . Todos hicieron una gran temporada. Parecía decidir uno entre Federer y Nadal. Si hubieran querido recompensar más la Champions, entonces todo el mérito era para el Liverpool. Por el contrario, al concentrarse más en el campeonato, podría haber ganado a Ronaldo, aunque Messi siempre está ahí. En resumen, se vuelve complicado elegir”.
El resultado de este año no escandaliza al zaguero italiano.
Lo que sí le sorprendió fue que Cristiano no conquistara el galardón en 2018, pese a sus brutales registros y la consistencia que exhibió. Piensa que no ganó porque el Real Madrid no quiso que eso sucediera. Recordar que, en el verano de aquel año, dejó a la entidad de Chamartín para fichar por los bianconeros.
“El verdadero robo ocurrió el año pasado, cuando el Real Madrid decidió no dejarlo ganar y fue realmente extraño”, soltó Giorgio, según Sky. “Modric no debió ganarlo, como mucho Griezmann o Pogba. Se lo han dado a (Modric) porque Real Madrid no quería que Ronaldo se fuera (se terminó marchando)”, recogió Corriere dello Sport, de la misma charla.
Dato Invicto. Cristiano Ronaldo fue segundo en las votaciones del Balón de Oro 2018. El croata recibió 753 puntos, mientras que el portugués se quedó con 476 unidades.
¿Sabías que…? Cristiano Ronaldo es el futbolista que más veces ha estado nominado al Balón de Oro. Entre los aspirantes desde 2004. Locura.
La entrada Giorgio Chiellini, sobre el Balón de Oro: “El verdadero robo ocurrió el año pasado, cuando el Real Madrid decidió no dejar ganar a Cristiano” aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OICl7R
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario