lunes, 2 de diciembre de 2019

RESPECT: Luka Modric explicó por qué asistió a la gala del Balón de Oro 2019, pese a no estar entre los nominados

Anuncios

En 2018, hizo historia al romper la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Balón de Oro. En 2019, hizo al historia al convertirse en el primer ganador que no aparece entre los nominados a la siguiente edición del galardón que entrega France Football.

Por esta abrupta caída, no se esperaba ver a Luka Modric en la gala organizada por FF. Sin embargo, el subcampeón del mundo no faltó y, además, hizo parte del acto. Él fue quien le entregó el Balón de Oro al ganador, a Lionel Messi, el máximo referente del rival directo del Real Madrid.

Anuncios

MODRIC EXPLICÓ POR QUÉ ASISTIÓ A LA GALA DEL BALÓN DE ORO

¿Por qué lo hizo? Porque el deporte no solo se trata de ganar, sino también de respetar a compañeros y rivales. Lo compartió en sus plataformas digitales, pero también ante los medios de comunicación.

— Periodista: “Cristiano no ha vuelto a venir a la gala. Tú que le conoces bien, ¿qué te parece este gesto?”.
Luka Modric: “Primera pregunta y ya está, polémicas (risas). Yo hablo de mí, yo estoy contento de estar aquí. Yo creo que el fútbol se trata de respeto. Y cuando no ganas, yo creo que, por respeto, tienes que estar ahí, porque se celebra al fútbol como en noches como hoy. Yo por eso estoy aquí, para celebrar el fútbol, para mostrar respeto, porque el fútbol se trata de eso. Es muy simple”.



 

Grande dentro y fuera de la cancha.

RESPECT.


Dato Invicto. Luka Modric ha ganado todos los títulos por los que ha optado en el Real Madrid: 1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas de España, 4 Champions, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de Clubes.


¿Sabías que…? En 2018, Luka Modric ganó el Balón de Oro, el premio The Best, el MVP de la UEFA, el Balón de Oro del Mundial, el premio al mejor mediocampista de la Champions y el premio al Mejor Creador de Juego de la IFFHS.

Anuncios

La entrada RESPECT: Luka Modric explicó por qué asistió a la gala del Balón de Oro 2019, pese a no estar entre los nominados aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/381SHQr
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: