jueves, 2 de enero de 2020

Adama Traoré: “No hago pesas; yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas; es genética”

Anuncios

Su físico llamaba la atención desde que jugaba en categorías juveniles. Sin embargo, fue hasta que aterrizó en Inglaterra cuando comenzó a destacar por su musculatura, potencia y complexión.

Al ver imágenes de Adama Traoré, lo normal es pensar que pasa una buena parte de su tiempo en el gimnasio. La cosa es que, según lo que le comentó a Jugones, no suele hacer pesas y, además, sus sesiones en el gym no son de locura.

Anuncios

“No hago pesas. Yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas. No hago nada de pesas. Es genética. Lo es”, relató el extremo de los Wolves, en entrevista para La Sexta.

No trabaja tanto en el gimnasio porque gana masa/volumen con mucha facilidad: “Sí que es verdad que estoy bastante grande para ser futbolista. Hago ejercicios, pero no tanto volumen porque me pongo grande muy rápido”.

Ahora mismo, se encuentra viviendo su mejor momento en el balompié inglés. Y si bien no descarta un retorno a España, su objetivo es convertirse en uno de los mejores de Inglaterra: “Me hice una promesa, de convertirme en uno de los mejores jugadores de Inglaterra”.

¿Retorno al FC Barcelona o fichaje por el Real Madrid? “No cierro ninguna puerta. El Barça me dio mucho. Si no tengo una opción del Barça, y me tengo que ir al Madrid, pues me tendré que ir al Madrid”.


Dato Invicto. Adama Traoré es el futbolista con más regates completos (110) en lo que va de Ligas TOP5 de Europa. Vive su mejor momento desde que llegó a Inglaterra.


¿Sabías que…? Adama Traoré ya ha sido citado por la Selección absoluta de España. Se dijo que representaría a Mali a nivel internacional, pero parece que comienza a contar para el país en el que nació, creció y se formó.

Anuncios

La entrada Adama Traoré: “No hago pesas; yo sé que es difícil de creer, pero no hago pesas; es genética” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2ZJcvEN
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: