lunes, 23 de noviembre de 2020

A MUERTE CON ÉL: Antoine Griezmann reveló qué fue lo primero que le dijo Lionel Messi tras llegar al Barça

Antoine Griezmann aterrizó en el FC Barcelona en 2019, pero el club catalán buscó cerrar su fichaje desde 2018. En aquel verano, se armó un escándalo mediático bárbaro debido a que Lionel Messi le abrió las puertas del Camp Nou (declaraciones públicas), y El Gringuito terminó diciendo que no en un documental producido por Kosmos Studios, compañía que le pertenece a Gerard Piqué.

A Messi le molestó lo que montó Griezmann, y se lo hizo saber en cuanto llegó a la institución blaugrana. Eso sí, según lo que compartió el campeón del mundo en una entrevista para Universo Valdano (Movistar Fútbol), Lio le ha expresado su apoyo desde el día 1. El canterano de la Real Sociedad aseguró que, en cuanto se presentó en el vestuario, el argentino le dijo que iría a ‘muerte’ con él.


GRIEZMANN: “MESSI ME DIJO QUE IBA A MUERTE CONMIGO”

“Yo hablé con Leo después de cuando llegué. Y él me dijo que cuando yo rechacé la primera vez de ir, le jodió, le dolió. Porque él había hecho comentarios públicos (respaldando el fichaje de Griezmann). Me hubiera pasado a mí igual. Y que al final dije que no (2018). Pero que desde que esté en su equipo, de compañero con él, que iba a muerte conmigo, y es lo que noto. Lo que siento cada día”. 



 

Dato Invicto. Desde que juegan juntos, Lionel Messi le ha puesto 4 asistencias a Antoine Griezmann. Y Antoine Griezmann le ha dado 2 asistencias a Lionel Messi.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann todavía no levanta un título como jugador del FC Barcelona. Su primer curso coincidió con una temporada de sequía en la entidad (la primera desde hace 12 años).

La entrada A MUERTE CON ÉL: Antoine Griezmann reveló qué fue lo primero que le dijo Lionel Messi tras llegar al Barça aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2URf5Xw
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: