lunes, 23 de noviembre de 2020

NO MÁS SILENCIO: Antoine Griezmann aclaró la polémica que se generó por las declaraciones de su descubridor y su tío contra Lionel Messi

Se cansó de estar en el ojo del huracán por palabras que no son suyas. Por eso, en una entrevista con Jorge Valdano para Movistar Fútbol, Antoine Griezmann aclaró la polémica que se generó a partir de las frases de Éric Olhats, su descubridor (él lo llevó a la Real Sociedad), y uno de sus tíos.

El campeón del mundo explicó que no tiene relación con Olhats desde el día de su boda (hace 3 años) y que su tío, el que habló ante la prensa, no está muy consciente de cómo son las cosas en el mundo del fútbol. Además, con él tampoco es que tenga un vínculo muy cercano. Recordar que se marchó de su país con 14 años y, desde entonces, no suele frecuentar demasiado a los familiares que radican allá.

ANTOINE GRIEZMANN ZANJÓ LA POLÉMICA POR LAS PALABRAS DE SU DESCUBRIDOR Y TÍO

“Yo con Eric (su ex representante), desde el día que me casé (junio de 2017), no tengo relación con él. No fue mi repre, pero es el que me llevaba mis cosas. Pero él no es representante. Ese día era invitado, estaba en la mesa de honor conmigo, porque claro es muy importante en mi vida. Y ese día no vino. Entonces, me cabreo muchísimo -todavía estoy cabreado- y, desde ahí, no tengo relación con él”.

“Pero, claro, como mi hermana, que es mi representable, no habla; como mis padres no hablan, a quien le escriben es a él. Y el coge el teléfono y opina. Opina como lo hace cualquiera. Y, al final, puede hacer mucho daño, puede crear dudas en un vestuario. Puede crear dudas en una relación que tengo con Leo. Pero Leo sabe muy bien que yo tengo mucho respeto hacia él. Lo veo como un ejemplo, un futbolista muy fuerte, muy grande, y yo aprendo de él. Y yo creo que él ya lo sabe. Pero sí, sí duele muchísimo”.

“Y luego es mi tío, que no sabe de lo que va el fútbol, que te viene un periodista, te habla, estás con él dos horas. La primera hora estás más atento a lo que vas a decir. Al final, parece que es tu amigo, pero el periodista quiere titulares y quiere sacarte una mínima frase para crear polémica, y es lo que ha pasado”.

Con Messi ya habló para explicarle la situación: “Yo le dije a Leo que no tengo nada que ver con ellos, no hablo con ellos. Al otro (Éric) hace 3 años que no hablo con él. Mi tío ni siquiera tengo su WhatsApp, porque, claro, me fui a los 14 años, y no tengo esa relación que puede tener cualquiera con su familia. Cuando llego a mi pueblo solo veo a mis padres, porque quiero estar en mi casa encerrado, para descansar o desconectar. Y los veo una vez al año o así, y yo es lo que le he dicho”.


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 17 goles y 5 asistencias en 58 partidos con el FC Barcelona. Desde su arribo, el equipo blaugrana ha tenido 3 entrenadores y ha jugado poco en las zonas donde puede ser más influyente.


¿Sabías que…? Desde antes de su arribo al FC Barcelona, Antoine Griezmann llegó a colocar a Lionel Messi como el mejor futbolista del mundo. De hecho, confesó que una de las razones por las que estaba ilusionado de jugar en la entidad del Camp Nou era compartir cancha con el argentino.

La entrada NO MÁS SILENCIO: Antoine Griezmann aclaró la polémica que se generó por las declaraciones de su descubridor y su tío contra Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3l38bZL
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: