viernes, 20 de noviembre de 2020

SON CHORRADAS: Todo lo que dijo Ronald Koeman sobre la polémica con Lionel Messi por las palabras del ex agente de Griezmann

El pasado miércoles, a su llegada a Barcelona tras haber estado con la Selección absoluta de Argentina, Lionel Messi fue bombardeado con preguntas referentes a las palabras del ex agente de Antoine Griezmann, quien aseguró que el rosarino no recibió bien a su ex representado y que, además, en el FC Barcelona hay una especie de régimen del terror liderado por el 10.

Ante esta insistencia, Messi soltó una frase que no tardó mucho en darle la vuelta al mundo: “La verdad ya estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club”.

Este viernes, en la previa del partido del Barça ante Atlético de Madrid, Ronald Koeman fue cuestionado sobre toda la polémica generada. El míster neerlandés entendió la molestia de su capitán y, de paso, aclaró que jamás ha visto mal rollo entre Lio y Antoine. ¡Ah! Y pare zanjar el tema comentó que darle tanta relevancia al discurso de una persona que no trabaja con Grizi desde hace 3 años es una chorrada.


RONALD KOEMAN HABLÓ SOBRE EL CASO MESSI Y GRIEZMANN

“Puedo entender que Leo estuvo cabreado. En mi opinión, yo creo que hay que respetar mucho más a gente como Leo Messi. Después de un viaje tan largo, haciendo tantas cosas, y preguntar cosas sobre el tema de Antoine, yo creo que es falta de respeto. Y una vez más puede ser una intención por vuestra parte (medios de comunicación) de provocar polémica. Yo no he visto ni un momento, ni en el vestuario, ni en el terreno de juego, ni en los entrenamientos, que haya un problema entre los dos. Entonces, creo que hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. Yo no soy partidario de buscar problemas. Además, alguien que ha dicho algo, que ha dejado a Griezmann como su cliente hace 3 años. Entonces, son chorradas”. 


Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 17 goles y 5 asistencias en 57 partidos con el FC Barcelona. Entre muchos juegos fuera de su mejor posición, los problemas estructurales del club, el cambio de estilo y sus fallas en zona de definición, no ha podido entregar todo lo que se espera de sus botines.


¿Sabías que…? Desde que juegan juntos, Lionel Messi le ha puesto 4 asistencias a Antoine Griezmann. Y Antoine Griezmann le ha dado 2 asistencias a Lionel Messi.

La entrada SON CHORRADAS: Todo lo que dijo Ronald Koeman sobre la polémica con Lionel Messi por las palabras del ex agente de Griezmann aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3fl7gmc
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: