lunes, 23 de noviembre de 2020

Antoine Griezmann romperá el silencio: “Es hora de poner las cosas en su sitio; llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije que ya basta”

Este lunes 23 de noviembre, a través de Movistar Fútbol, se transmitirá la entrevista que Jorge Valdano le hizo a Antoine Griezmann (Universo Valdano). En medio de la polémica que se ha desatado por declaraciones -contra Lionel Messi- de allegados y ex allegados al francés, el 7 del FC Barcelona ha decidido romper el silencio.

Tocará estar muy pendientes para saber qué dijo de cada tema en específico, pero en el adelantó presentado ya ha quedado claro que el campeón del mundo se cansó de todo lo que se está diciendo.


GRIEZMANN: “ES HORA DE PONER LAS COSAS EN SU SITIO”

“Yo creo que desde que he llegado (no hablaba con la prensa). Desde mi presentación. Porque, como dije ese día, no quería hablar afuera, sino en el campo. Porque soy así. Porque es lo que me se me da, con el balón en los pies. Pero yo creo que es hora de poner las cosas en su sitio, ¿no? Porque ya voy mucho tiempo aguantando cosas, comentarios. Y ya dije que ya basta”.



 

Dato Invicto. Antoine Griezmann registra 17 goles y 5 asistencias en 58 partidos con el FC Barcelona. Entre muchos juegos fuera de su mejor posición, los problemas estructurales del club, el cambio de estilo y sus fallas en zona de definición, no ha podido entregar todo lo que se espera de sus botines.


¿Sabías que…? Antoine Griezmann fue fichado por el FC Barcelona por 120 millones de euros. Los culés lo sacaron del Atlético de Madrid vía cláusula de rescisión.

La entrada Antoine Griezmann romperá el silencio: “Es hora de poner las cosas en su sitio; llevo mucho tiempo aguantando cosas, comentarios y ya dije que ya basta” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3ft9Iaz
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: