martes, 17 de noviembre de 2020

HACE LO QUE QUIERE: Lo que más ha sorprendido a Pedri de compartir equipo con Lionel Messi

En 2009, cuando Lionel Messi recibió el primer Balón de Oro de su carrera profesional, Pedri González era un niño de apenas 7 años de edad. Mientras él asistía a la primaria, el 10 argentino ya se había sentado en el trono del fútbol mundial.

Como se podrán imaginar, compartir con el rosarino es un sueño hecho realidad para Pedri. El chico canario acepta que la figura del capitán blaugrana le impone. Sin embargo, se ha sentido cómodo junto a él y el resto del equipo absoluto del Barça.

“Nunca te acostumbras a ver las jugadas que hace. Y no solo Messi, sino todos los jugadores. Creo que cada vez que entrenas con ellos te sorprenden. Es muy bonito, y poder aprender de ellos es un lujo”, compartió, en entrevista para El Larguero.

Lo que más le sorprende de Messi es que, en los entrenamientos, hace lo que se le antoja: “Todo, sobre todo las cosas que hace. Nada más estar en el entreno y que de repente se vaya de 3 jugadores. Parece que hace lo que quiere cuando quiere”.

Creció admirando a quien hoy es su compañero en ofensiva: “Claro que impone (Messi). Básicamente porque lo llevas viendo por la tele o en la play. Y que hable contigo claro que impresiona. Pero la verdad me impresionan todos al verlo (…) Yo creo que muchos niños han soñado eso y tengo que disfrutarlo porque es un premio que me ha dado la vida”.

Hace no mucho, en charla con Movistar Fútbol, Pedri reveló su ‘secreto’ para no ponerse nervioso al verse rodeado de estrellas: “La verdad que no es fácil jugar en un equipo así, pero cuando entro en el campo me evado un poco de la realidad y pienso que estoy jugando como cuando jugaba en mi casa con mi hermano. Yo creo que se me hace mucho más fácil”.


Dato Invicto. FC Barcelona reclutó a Pedri González por 5 millones de euros. Lo ficharon tras verlo brillar con Las Palmas y con selecciones juveniles de España.


¿Sabías que…? Pedri creció en una familia muy aficionada al FC Barcelona. Su abuelo fundó una peña y, ahora, su padre es el presidente. A pesar de que en 2018 fue a una prueba al Real Madrid, su sueño siempre fue defender a la entidad blaugrana.

La entrada HACE LO QUE QUIERE: Lo que más ha sorprendido a Pedri de compartir equipo con Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pBgnnG
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: