domingo, 22 de noviembre de 2020

IMPOSIBLE NO QUERERLO: Erling Haaland reveló por qué se enojó con Lucien Favre tras su póker ante Hertha Berlín

La imagen fue captada por la señal de la transmisión internacional. En cuanto finalizó el encuentro entre Borussia Dortmund y Hertha Berlín (el equipo amarillo ganó 2-5), Lucien Favre se le acercó a Erling Haaland para decirle algo.

Archie-Rhind-Tutt, periodista de ESPN, le preguntó al cañonero noruego por el contenido de la charla, y el chico noruego no tuvo reparo en compartirlo. El reciente ganador del premio Golden Boy contó que el míster suizo le habló sobre la cantidad de goles que marcó. Y, en ese momento, él aprovechó para expresarle que le molestó haber salido del cambio.

Fueron 4 anotaciones porque el DT no permitió que fueran más, JA.

“Para ser honesto, después del partido me preguntó cuántos goles marqué. Me preguntó: ‘¿marcaste 3 goles?’. Y le dije: ‘no, solo 4 goles, porque me sacaste del partido’. Así que estoy un poco molesto con él, pero así es esto (risas)”. 

Por cierto, la gente de medios del Dortmund publicó un vídeo en el que se ve al nacido en el año 2000 reclamándole -en claro tono de cotorreo- a Favre por su sustitución: “Ey, estoy enojado contigo, entrenador. Estoy enojado”.



 

Show dentro y fuera de la cancha.

Imposible no quererlo.


Dato Invicto. Erling Haaland registra 37 goles en 35 partidos oficiales en 2020. De videojuego.


¿Sabías que…? Erling Haaland registra 31 goles y 5 asistencias en 30 partidos oficiales con el Borussia Dortmund. Abuso.

La entrada IMPOSIBLE NO QUERERLO: Erling Haaland reveló por qué se enojó con Lucien Favre tras su póker ante Hertha Berlín aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3nMVW5t
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: