lunes, 16 de noviembre de 2020

NO TENÍA EL NIVEL: El día que Pedri fue rechazado por el Real Madrid

Su abuelo, un hincha culé fundador de una peña. Su padre, seguidor total del FC Barcelona. Y él, por esta herencia deportiva, creció como un admirador más del gigante de Catalunya.

Su sueño siempre fue vestir los colores blaugranas en el Camp Nou, pero en 2018 se le abrió la oportunidad de probarse en el Real Madrid, y no la dejó pasar. Asistió con el objetivo de permanecer. No pudo ser. Lo rechazaron.

Quienes lo vieron consideraron que Pedri no tenía el nivel para sumarse a las inferiores del club de Chamartín, y así se lo hicieron saber. El mediapunta canario no niega que, en su momento, fue un golpe duro. Sin embargo, no cambia nada de lo que ocurrió. Y es que ese ‘no’ le permitió recalar en Las Palmas y, posteriormente, dar el salto al Barça, donde, por cierto, ya está siendo importante.


EL DÍA QUE EL REAL MADRID RECHAZÓ A PEDRI

“Fui una semana de entrenamientos y, al final de esa semana, me dijeron que no tenía el nivel (…) Me acuerdo que me llevaron a un despecho y me lo dijeron. Me quedé un poco jodido, diciendo que era una pena. Pero, bueno, me sirvió para motivarme y seguir trabajando”, contó, en entrevista para El Larguero.

Mensaje para el que lo rechazó: “Darle las gracias, que ahora estoy en el equipo que siempre he querido”.

Doloroso episodio: “Claro que te duele porque es una oportunidad que tenía, pero yo creo que en la vida todo pasa por algo. Y gracias a que no me cogieron ahora estoy en el club que siempre he amado”.

¿Hincha del FC Barcelona desde pequeño? “Del Barca, ya lo ha demostrado mi familia, sobre todo por la peña. Ahora el presidente es mi padre y siempre iba a la peña a ver los partidos y a celebrar los títulos”.

Ponerse la camisa del Madrid: “Al principio, los primeros días, iba un poco extraño de ponerme la camiseta… Que es un poco raro llevar siempre la del Barca por el pueblo e ir a probar al Real Madrid”.

Una prueba algo extraña: “Fue una semana complicada. Los primeros días no he entrenado porque había nevado y tenían que quitar la nieve de los campos. Uno o dos días no entrenamos. Luego, ellos (cadete A) jugaban partido, fue entrenamiento pre-partido, tampoco hicimos mucho. Yo hice lo que pude y no me dieron”.



 

Dato Invicto. Pedri González ya se estrenó como goleador en la Liga de España y en la UEFA Champions League con el FC Barcelona. Fantástico arranque en la institución de sus sueños.


¿Sabías que…? Pedri González ha representado a España en las categorías U17, U18, U19 y U21. Talento especial.

La entrada NO TENÍA EL NIVEL: El día que Pedri fue rechazado por el Real Madrid aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/36FYuvf
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: