miércoles, 25 de noviembre de 2020

FUE LA HOSTIA: Las emotivas palabras que Zinedine Zidane le dedicó a Diego Armando Maradona

Su máximo ídolo, su referente, fue Enzo Francescoli. Pero vio las hazañas de Diego Armando Maradona, y siempre lo admiró. Cada que le tocaba hablar sobre El Pelusa, Zinedine Zidane recordaba el Mundial de México 1986. Esta vez no fue la excepción.

Una vez finalizado el duelo de Champions ante Inter, el míster del Real Madrid se refirió a la lamentable noticia del día. El francés se mostró consternado. Y, dentro de la tristeza que embarga a todo aquel que vio a El Diego jugar a la pelota, se dijo afortunado. Afortunado porque pudo decirle cara a cara que fue la hostia como futbolista.


ZIDANE: “MARADONA FUE LA HOSTIA COMO JUGADOR”

“Es una triste noticia, pero no solo para el mundo del fútbol, para el mundo entero, creo. Yo me acuerdo de Maradona, sobre todo en el 86. Yo tenía 14 años. Ha sido un jugador único. Mi ídolo era Enzo Francescoli, pero yo creo que él era un jugador que todos querían imitar, a Maradona. Es verdad que es complicado, difícil, porque ha sido espectacular. Al final, he tenido la suerte de decirle a él que el 86… porque todos los niños quieren decir las cosas. Y yo tuve la oportunidad de decirle que ha sido la hostia como jugador. Y yo me acuerdo de eso. Triste noticia. Nos unimos a su familia. Que descanse en paz”.



 

Dato Invicto. Diego Maradona en México 1986: 5 goles, 5 asistencias, 53 regates completos, 53 faltas recibidas y 27 ocasiones generadas en 7 partidos disputados. La mejor actuación individual en toda la historia de las Copas del Mundo.


¿Sabías que…? Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane disputaron dos finales de Copas del Mundo. Su saldo fue el mismo: 1 victoria y 1 derrota.

La entrada FUE LA HOSTIA: Las emotivas palabras que Zinedine Zidane le dedicó a Diego Armando Maradona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3q60c2a
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: