sábado, 28 de noviembre de 2020

LO VOLVIÓ A HACER: Las palabras del Chicote Calderón tras su DOBLETE ante América en el Estadio Azteca

1, 2 y 3. En la ida, tras entrar de cambio, golazo. En la vuelta, partiendo como titular, firmó un doblete de golazos. Todo Chivas rindió muy bien, pero el hombre de la eliminatoria fue, sin lugar a dudas, Cristian Calderón, mejor conocido como El Chicote.

Una vez finalizado el duelo en el Estadio Azteca (1-2), el comodín mexicano (lateral que últimamente ha trabajado como extremo libre) atendió a los medios oficiales de su club. El jugador de 23 años se dijo muy contento por sus goles y por el boleto a semifinales. Con su par de anotaciones en el Coloso de Santa Úrsula redondeó una semana inolvidable. Y es que también le dieron la noticia que será papá.

“La verdad sí estoy muy contento. Me siento muy, muy, feliz. Fue una semana de ensueño. La verdad que ahora sí no tengo ni palabras para expresar este sentir, para expresar lo que en realidad estoy sintiendo al terminar esta semana o al terminar esta llave. Me siento muy contento, estoy muy agradecido con mis compañeros por todo el apoyo que me dieron desde el principio; con el cuerpo técnico, obviamente, por la oportunidad. Y pues, ¿cómo no voy a estar feliz? Si el miércoles hice un golazo. Al día siguiente me dan la noticia que voy a ser papá. Y hoy cierro esta semana de esta manera. La verdad sí, una semana inolvidable. Unos partidos inolvidables. Yo creo que son los 120 o 130 minutos más importantes en mi carrera, y qué mejor que hacerlo en un Clásico y hacerlo en casa del equipo rival”.

Ve a un rebaño sagrado para grandes cosas: “Estamos para grandes cosas. Trabajamos. Mañana nos toca regresar. Obviamente prepararnos para el siguiente partido. Sea el rival que sea, nosotros vamos a dar la cara por Guadalajara, por Chivas y por los más de 40 millones de chivahermanos que hay. No queda otra más que darle vuelta a la página, esto ya pasó. Nos vamos a ir muy contentos, pero ya pasó esto. Viene un partido mucho más difícil, a esperar rival. Pero ahora sí que le vamos a topar al que sea”.

Volvió a utilizar su filosofía de vida, JAJA: “Ch*ngue a su madre otra vez, ¿no? Estoy muy contento. Cuando vi que la agarró El Cepillo, pensé: ‘si me la da, voy a patear’. Ahora sí que otra vez ‘ch*ngue su madre, que salga lo que salga’, y me salió otro golazo. Ahora sí que el segundo, ese sí lo pensé más. Igual, como va a ser el dicho: ‘ch*ingue su madre’ y ojalá caiga otro golecito”.

Lo ficharon para competir como lateral, le costó mucho adaptarse, hubo señalamientos por su pasado rojinegro, se puso focos negativos por el tema de la fiesta, lo mandaron al Tapatío (Liga Expansión) un rato, no superó los 1000 minutos en la fase regular y arrancó la fiesta grande en la banca. Pese a todo eso, fue el héroe de esta serie y se grabó por siempre en la historia del Clásico Nacional.

Chicotazos³.


Dato Invicto. América es el club al que más goles le ha convertido Cristian Calderón en toda su carrera. Son 5 anotaciones en 6 partidos de Liga MX. Los ha atendido con Necaxa y Chivas. Les ha convertido en fase regular y en Liguilla. Clientazos.


¿Sabías que…? Cristian Calderón ha convertido 16 goles oficiales en su carrera profesional: 10 con Necaxa y 6 con Chivas. Con Atlas debutó, pero no convirtió.

La entrada LO VOLVIÓ A HACER: Las palabras del Chicote Calderón tras su DOBLETE ante América en el Estadio Azteca aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3mksW4C
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: