En la conferencia de prensa posterior al empate sin goles entre Real Madrid y Osasuna, Zinedine Zidane expresó su enfado por el hecho de haber competido en El Sadar con las condiciones climáticas que se viven en España (tormenta de nieve).
Entre el lío del viaje previo y el estado de la cancha, el DT del gigante blanco piensa que no se vio un partido de fútbol en Pamplona: “Nosotros hicimos lo que pudimos hacer en el campo, pero no ha sido un partido de fútbol. Al final, las condiciones eran muy complicadas, y ya está. Digo la sensación que tenemos después de este partido, con todo lo que ha pasado en estos días. Y, bueno, no sabemos cuándo vamos a volver, si es mañana o pasado. Al final, son condiciones complicadas. No ha sido un partido de fútbol hoy. Tenemos que aguantar, olvidarnos de eso y pensar en el miércoles”.
El francés considera que el choque debió haber sido suspendido por la Liga: “Claro, claramente. Sí, sí”. Igual no cargó directamente contra los directivos campeonato español. Simplemente se limitó a decir que jugaron porque no hubo aplazamiento, no porque creyeran que las condiciones estaban dadas para que se celebrara el cotejo: “Tú sabes lo que acabo de decir, no me voy a meter en estas cosas. Nosotros jugamos el partido porque nos dijeron de jugar el partido, pero al final, en esta condición, hemos visto lo que hemos visto. Para mí no ha sido un partido de fútbol. Jugamos, y ya está. Acabo de decir lo que pienso. El resto es pasado y vamos a pensar. No sabemos lo que vamos a hacer ahora, si nos quedamos aquí, no sabemos si vamos a viajar mañana o el lunes. Bueno, veremos. Y lo que tenemos que pensar es en recuperar y en el partido del miércoles”.
¿Alguien lo puede interpretar como excusas? “No son excusas. Todo el mundo lo que quiere ver es un partido de fútbol y hoy las condiciones no estaban para hacer un buen partido de fútbol. Nada más. Y claro que es la sensación de todos (en el vestuario), pero contesto yo como entrenador”.
¿Se refirió a la espera e incertidumbre del vuelo o al campo? “Es el campo. Ni la queja de quedarnos en el avión tres horas, eso no. Es el partido de fútbol. Para mí, las condiciones no estaban para ser un buen partido de fútbol”.
Dato Invicto. Real Madrid ha perdido puntos en 2 de sus últimos 3 partidos de Liga de España. Su ventaja sobre el FC Barcelona se redujo a 3 unidades.
¿Sabías que…? Real Madrid solo ha ganado 3 de las últimas 12 Ligas que se han disputado. Dos las conquistaron con Zizou en el banquillo.
La entrada EL ENOJO DE ZIZOU: Zinedine Zidane declaró que el partido entre el Real Madrid y Osasuna NO debió jugarse aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3pYPmtI
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario