miércoles, 31 de marzo de 2021

EL FÚTBOL ES SU VIDA: El emotivo mensaje de Ansu Fati mientras se sigue recuperando de la lesión que no lo ha dejado competir desde noviembre

Su inicio de temporada 2020/21 fue fantástico. Lamentablemente, en noviembre, sufrió una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda y tuvo que ser intervenido. Estamos entrando al mes de abril, y Ansu Fati sigue sin volver a jugar con el FC Barcelona (y no se sabe exactamente cuándo regresará).

El chico de 18 años admite que está viviendo un momento complicado, pero encara el obstáculo con optimismo. Con un post vía Instagram actualizó su status y compartió que no es la primera vez que tiene que lidiar con una lesión de larga duración.

En inferiores, estuvo casi un año fuera. Gracias al respaldo de su gente, el apoyo de los expertos y a su dedicación, volvió. Y volvió a un nivel altísimo. Espera que esto se repita. El canterano blaugrana cerró su mensaje diciendo que, sin importar las dificultadas, no dejará de luchar por sus sueños. El fútbol es su vida.


EL MENSAJE DE ANSU FATI EN MEDIO DE SU RECUPERACIÓN

“Hace unos años tuve una lesión grave: fractura de tibia y peroné. Estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje; me ayudó a valorar los pequeños detalles. Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento, me prometí a mí mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad. Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y, por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños…”.


Dato Invicto. Ansu Fati registra 5 goles y 2 asistencias en 596 minutos disputados en la presente temporada con el FC Barcelona. Estaba siendo el goleador del equipo antes de lesionarse.


¿Sabías que…? Ansu Fati es el goleador más joven en toda la historia de la UEFA Champions League. Se estrenó en la Copa de Europa con apenas 17 años y 40 días. Récord.

La entrada EL FÚTBOL ES SU VIDA: El emotivo mensaje de Ansu Fati mientras se sigue recuperando de la lesión que no lo ha dejado competir desde noviembre aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2Od0HJy
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: