Callum Hudson-Odoi y Antonio Rudiger confirmaron lo que es sabido por todos: es imposible no querer a N’Golo Kanté.
Tanto el juvenil inglés como el defensor alemán apuntaron que el campeón del mundo no solo transmite buena onda a la distancia, sino también en el día a día (como compañero) dentro del vestuario del Chelsea.
“¿N’Golo Kanté es la persona más agradable en el mundo del fútbol?”, fue lo que les pidieron desmentir o confirmar, en la dinámica de Verdadero o Falso de Sky Sports Football.
Ambos contestaron VERDADERO de inmediato. Rudiger aseguró que no es posible odiar al ex Leicester City y Hudson-Odoi declaró que lo que más le sorprende es que jamás lo ha visto enojado.
KANTÉ, ÍDOLO HASTA EN EL VESTUARIO DEL CHELSEA
➔ Antonio Rudiger. “Si odias a este chico (Kanté), entonces tienes un problema contigo. Algo en tu cabeza no está bien porque él es muy agradable y siempre le está sonriendo a todos. No le hace mal a nadie”.
➔ Callum Hudson-Odoi. “Siempre se está riendo y nunca lo he visto enojado. Nunca. Nunca está enojado con nadie. Nunca se queja. Nunca había conocido a alguien así. Definitivamente es la persona más agradable (en el mundo del fútbol)”.
En el campo, uno de los mejores mediocampistas del planeta. Y fuera del mismo, un ser de luz, paz y buena onda. N’Golo Kanté es de esos jugadores que no pueden tener haters. Rudiger y Hudson-Odoi, sus compañeros, lo ratificaron.
Dato Invicto. N’Golo Kanté ha sido elegido como MVP en Leicester City, Chelsea y todo el fútbol francés. Uno de los mejores mediocampistas en la élite.
¿Sabías que..? N’Golo Kanté es el único futbolista de campo que ha sido campeón de la Premier League con dos clubes (Leicester City y Chelsea) distintos en temporadas consecutivas (2015/16 y 2016/17). Legado en la liga más competitiva del planeta.
Fuente: Sky Sports Football (Youtube).
La entrada IMPOSIBLE NO QUERERLO: Así es verdaderamente N’Golo Kanté en el día a día con Chelsea aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/311mkzd
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario