jueves, 18 de marzo de 2021

NO LO OCULTÓ: Pedri reveló cuál es su posición ideal dentro del campo

Ni él ni el más optimista de su familia esperaban que, desde su temporada de debut como culé, asumiría un rol protagónico en el FC Barcelona. Pedri respondió en escenarios muy exigentes, y Ronald Koeman, al ver la personalidad y calidad del chico, lo respaldó. Le brindó toda su confianza. Y esta combinación ha colocado al canario como una de las grandes revelaciones de la campaña 2020/21.

“La verdad es que no me lo esperaba para nada. Yo tenía la suerte de que el míster de Las Palmas, Pepe Mel, me estaba dando minutos, pero vengo a un equipo tan grande como el FC Barcelona y, bueno, yo pensaba en hacer la pretemporada, y ver si podía quedarme y seguir trabajando para poder tener los máximos minutos posibles. Pero lo que estoy viviendo para mí es una sorpresa”, declaró el nacido en el año 2002, en entrevista para El Club del Deportista.

En el 4-2-3-1, jugó como mediapunta y, en ciertos contextos, partiendo en el doble pivote. En el 3-4-2-1, ha jugado al lado de Sergio Busquets en zona medular. En el 4-3-3, interior por izquierda. Y en el 3-4-3, se le ha visto como mediapunta o centrocampista. Pedri ha mostrado una disposición tremenda, y así seguirá. Aunque no niega que se siente mucho más cómodo jugando como mediapunta, en la zona detrás del delantero.

“Yo siempre he dicho que mi posición, en la que más me gusta jugar, es de mediapunta. Siempre me ha encantado jugar detrás del 9 y asociarme con él. Y el último pase, que me encanta, pues darlo. Yo creo que esa es la posición que elegiría. Pero yo estoy aquí para lo que diga el míster y para jugar la posición que sea”. 


Dato Invicto. Pedri González ha disputado 41 partidos en su primera temporada con el FC Barcelona. Ya es titular indiscutible para Ronald Koeman.


¿Sabías que…? Pedri ya sabe qué es marcar y asistir en la Liga, marcar y asistir en la UEFA Champions League, y asistir en la Copa del Rey.

La entrada NO LO OCULTÓ: Pedri reveló cuál es su posición ideal dentro del campo aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3vGmpXi
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: