sábado, 27 de marzo de 2021

NI LIVERPOOL NI CITY NI UNITED NI NADIE DEL BIG SIX: El club de la Premier League que es apoyado a tope por Ousmane Dembélé

Se juega para ganar. Pero no se puede ganar siempre. Lo que sí se puede hacer siempre es competir sin renunciar a tu filosofía de juego, a tu estilo. Leeds United no ha tenido los mejores resultados en su curso de regreso a la Premier League. Sin embargo, por la lealtad y el apego que le tiene a su fútbol propositivo, ha conquistado a miles adeptos alrededor del mundo.

Ousmane Dembélé es uno de los grandes seguidores del equipo de Bielsa.

Patrick Bamford, centrodelantero del conjunto inglés, reveló que El Mosquito le pidió su jersey a través del portero francés Illan Meslier. Al atacante de 27 años le sorprendió que un jugador del FC Barcelona estuviera tan interesado en una camiseta suya, pero cumplió con la petición y, de paso, solicitó el intercambio de equipaciones.


EL MOSQUITO DEMBÉLÉ ES FAN DEL LEEDS UNITED DE BIELSA

“Después del partido contra Fulham, Meslier me dijo: ‘Necesito tu camiseta’. Y yo le dije: ‘Sí, está bien, ¿para quién es?’. Y me respondió: ‘Para Dembélé’. Y dije: ‘¿Quién? ¿El chico del Barcelona? ¿Él quiere mi camiseta?’. Me contestó: ‘Sí, él quiere tu camiseta y la de Kalvin (Phillips), porque es un fan masivo del Leeds, ve todos los partidos’. Yo estaba como: ‘¿Es en serio?’. Dijo: ‘Sí’. Entonces contesté: ‘Bueno, tú consígueme su camiseta a cambio’. Hicimos un FaceTime a medianoche el otro día y me mostró una camiseta del Barcelona que dice: ‘Para mi hermano Bamford, de Dembélé’”, contó el canterano de Nottingham Forest, en el podcast oficial del Leeds United.


Dato Invicto. Patrick Bamford registra 14 goles y 6 asistencias en 29 partidos disputados en la presente Premier League. De los mejores delanteros en lo que va de campaña en Inglaterra.


¿Sabías que…? Ousmane Demebélé registra 9 goles y 4 asistencias en los 2211 minutos que ha disputado en el actual curso con el FC Barcelona. Primera temporada en la que no se está lesionado mucho.

La entrada NI LIVERPOOL NI CITY NI UNITED NI NADIE DEL BIG SIX: El club de la Premier League que es apoyado a tope por Ousmane Dembélé aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31rlxrI
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: