viernes, 12 de marzo de 2021

SEÑORÍO CON KLOPP: La fantástica respuesta de Gerrard a las versiones que lo colocan como candidato a la DT del Liverpool por el complicado momento que viven los reds

Con Steven Gerrard como DT, el histórico Rangers volvió al trono de Escocia tras una década de sequía. Lo destacado no solo fue la conquista, sino cómo la consiguieron. Y es que aseguraron el título con seis fechas de antelación, arrasando al Celtic en puntos y con un recorrido invicto (28 triunfos y 4 empates).

El extraordinario momento que se encuentra viviendo Stevie G contrasta con el estado de forma del Liverpool, que está sufriendo de una crisis notoria en la Premier League y cuya presencia en la próxima UEFA Champions League no está -ni cerca- garantizada.

Por esta combinación, hay quienes (no muchos, la verdad) han candidateado al eterno capitán red como posible sucesor de Jürgen Klopp en el banquillo del gigante de Anfield. Pero el míster del club de Glasgow se desmarcó completamente. Él respalda a tope al entrenador alemán.


GERRARD: “AMO A KLOPP Y ESPERO QUE SE QUEDE MUCHOS, MUCHOS, AÑOS MÁS EN EL LIVERPOOL”

“La gente necesita respetar. No deberíamos hablar sobre esto, aunque lo entiendo. Tenemos al mejor o a uno de los mejores entrenadores del mundo liderando a nuestro club ahora mismo y nos ha llevado a un lugar, en los últimos 3-4 años, donde no habíamos estado durante mucho tiempo. Es amado, es idolatrado, yo lo amo. Esperamos con desesperación que se quede por muchos, muchos, años más. No creo que me ayude a mí, a él y a cualquiera con conexión con el Liverpool que se hable de esto. Tengo un trabajo aquí del que estoy muy orgulloso de hacer y de continuar haciéndolo. Y espero que Jürgen se quede en Liverpool durante muchos años más”, declaró, en entrevista con ITV News.

“Los aficionados del Liverpool no quieren que yo sea el entrenador del Liverpool, ellos quieren que Jurgen continúe siendo el DT, y yo estoy totalmente con ellos”.

Gerrard no negó que sueña con, algún día, dirigir al club de sus amores. Sin embargo, no se lo plantea como un objetivo a corto o mediano plazo. Actualmente solo piensa en seguir en Rangers y en apoyar a Kloppo.

“Liverpool es mi club, tuve un viaje fantástico como jugador. Estoy haciendo una trayectoria completamente diferente ahora (como DT). Estoy feliz en el rol y el trabajo que estoy haciendo en estos momentos. ¿Es un sueño para mí ser algún día el entrenador del Liverpool? Sí, sí lo es. Pero no aún. Además, ¿quién dice que voy a ser lo suficientemente bueno para ser elegido por los dueños? Hay muchos entrenadores fantásticos en este mundo que quisieran dirigir al Liverpool. Pero creo que necesitamos respetar al hombre que está en cargo porque ha hecho un trabajo increíble y porque, en los últimos años, me ha llevado a mí y a mi familia a lugares que me han generado una sensación increíble. Y estoy seguro que todos los aficionados del Liverpool respaldarán eso. Para mí, solo hay que respaldar a Jürgen”.


Dato Invicto. Con Jürgen Klopp como DT, Liverpool rompió una sequía de 30 años sin título de Liga. La primera corona red en la era Premier League.


¿Sabías que…? Jürgen Klopp ha ganado 4 títulos como DT del Liverpool: Premier League, UEFA Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes. Huella imborrable.

La entrada SEÑORÍO CON KLOPP: La fantástica respuesta de Gerrard a las versiones que lo colocan como candidato a la DT del Liverpool por el complicado momento que viven los reds aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3rKCyIS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: