viernes, 26 de marzo de 2021

VA POR SU PROPIO CAMINO: La respuesta de Pedri para todos los que comienzan a compararlo con Andrés Iniesta

Brillantez asociativa, lectura de juego, visión de campo, despliegue físico y dueño de una calidad técnica que le permite salir -a través de regates y controles- de baldosas repletas de rivales. Por sus condiciones y estilo de juego, miles de aficionados, e incluso periodistas y medios, han comenzado a comparar a Pedri González con el legendario Andrés Iniesta.

Estos ejercicios y titulares halagan al chico canario, por supuesto. Sin embargo, se toma las cosas con mucha calma. Si bien el campeón del mundo ha sido su máximo ídolo y le emociona que haya quienes encuentren similitudes entre ambos, el internacional español se centra en construir su propio camino.


LA RESPUESTA DE PEDRI PARA LOS QUE LO COMPARAN CON INIESTA

“Es muy bonito que te comparen con tu ídolo, con el que siempre has visto. Pero yo creo que tengo que hacer mi carrera y hacer mis logros. Y que te comparen claro que es bonito, pero tengo que hacer lo mío”, declaró, en entrevista con beIN Sports.

La idolatría de Pedri por Iniesta: “Siempre me gustó Iniesta y su manera de jugar al fútbol, por cómo era dentro y fuera del terreno de juego. Iniesta ha sido mi referencia y he intentado parecerme a él. Algo se debe de haber quedado, creo que he visto todos los vídeos de Iniesta en YouTube. Por lo tanto, algo me habrá quedado”, reveló el nacido en el año 2002, en entrevista para AP que fue recogida por los medios oficiales del Barça.


LA OPINIÓN DE INIESTA SOBRE PEDRI

Hace no mucho, en entrevista para la Liga, Don Andrés compartió sus impresiones sobre el mediapunta de 18 años de edad: “Pedri tiene muchísimo, muchísimo potencial. Creo que está en un lugar idóneo para seguir creciendo, para seguir explotando todas sus virtudes. Y, bueno, le deseo lo mejor. Lo importante es que él esté tranquilo, que también la gente lo deje tranquilo, porque es muy joven y tiene todo por delante (…) Disfruta jugando. Yo creo que la diferencia de todo es que, cuando él sale al campo, disfruta con el balón y no parece que tenga 18 años. Que siga creciendo, porque seguro que tiene un grandísimo futuro en el Barça”.


Dato Invicto. Pedri González ha disputado 42 partidos en su temporada de debut con el FC Barcelona. En sus dos primeras campañas con el equipo absoluta blaugrana, Andrés Iniesta solo vio actividad en 26 partidos oficiales.


¿Sabías que…? Pedri fue reclutado por el FC Barcelona por 10 millones de euros. Lo vieron destacar en selecciones juveniles de España y en categorías inferiores, y decidieron apostar por él. Ganga.

La entrada VA POR SU PROPIO CAMINO: La respuesta de Pedri para todos los que comienzan a compararlo con Andrés Iniesta aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31yt2ND
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: