viernes, 19 de marzo de 2021

Zlatan Ibrahimovic: “El Manchester United actual es mejor que el mío, pero yo gané trofeos ahí; esa es la gran diferencia”

En la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League 2020/21 entre AC Milan y Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, que recién se recuperó de una lesión, volvió a la actividad oficial. El sueco jugó el tramo final de la eliminatoria, pero no logró evitar que su equipo fuera eliminado por los red devils.

Pese al resultado, las sensaciones, en cuanto a funcionamiento, no fueron malas: “Creo que en los dos partidos jugamos bien. Hicimos dos buenos partidos. Creamos buenas ocasiones hoy, pudimos haber marcado, debimos haber marcado. Luego, cometimos un error, encajamos un gol. Esto es fútbol. Si no marcas, puedes jugar tan bien como quieras, pero no avanzas. Fueron dos partidos sólidos. Desafortunadamente, no avanzamos. Y así es. Me perdí el primer partido. En la vuelta jugué 30 minutos. Tenía mucha voluntad de entrar, pero creo que el equipo lo hizo bien”.

Al ser cuestionado sobre qué Manchester United era mejor, si la versión que enfrentó esta temporada o la versión en la que él jugó, se quedó con el elenco de Ole Gunnar Solskjær. Sin embargo, recordó que él sí levantó trofeos con la camiseta del gigante del Old Trafford.

“Creo que es mejor (el Manchester United actual). Se ve mejor. Pero no importa si no ganas nada. Creo que es mejor que el mío, pero yo gané trofeos. Esa es la gran diferencia”, declaró, en entrevista para BT Sport.


Dato Invicto. Zlatan Ibrahimovic registró 29 goles y 8 asistencias en 53 partidos disputados con el Manchester United.


¿Sabías que…? Zlatan Ibrahimovic fue campeón de UEFA Europa League, Copa de la Liga y Community Shield. Convirtió en la final de la Copa de la Liga y apareció en el duelo por la Community Shield.

La entrada Zlatan Ibrahimovic: “El Manchester United actual es mejor que el mío, pero yo gané trofeos ahí; esa es la gran diferencia” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3s8sR72
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: