domingo, 21 de marzo de 2021

EL SISTEMA LE BENEFICIA: Las palabras de Sergiño Dest tras convertir su primer doblete con el FC Barcelona

Contra Sevilla (Liga y Copa ) y PSG (UEFA Champions League) estuvo cerca de convertir, pero la anotación se le negó. Este domingo, Sergiño Dest por fin pudo hacerse sentir en el marcador, y lo hizo por partida doble. Jugando como carrilero por derecha, sea en un 3-5-2 o un 3-4-2-1, el futbolista estadounidense está entregando sus mejores partidos desde que llegó al FC Barcelona.

“La sensación es asombrosa, y más porque ganamos 1-6 contra un rival muy difícil. Creo que ahora mismo estamos muy bien y debemos seguir en esta forma (….) Creo que este sistema (3-5-2 o 3-4-2-1) encaja conmigo bastante bien. Tengo más espacio para hacer mis cosas. Pienso que estoy en un buen flujo. Tengo que continuar”, declaró, en entrevista para los medios oficiales del club catalán.

Están a 4 puntos del Atlético de Madrid, ¿hay opciones de ganar la Liga? “Estamos en buen camino, estamos ganando y estamos marcando muchos goles. Si continuamos así, tendremos muchas oportunidades de ganar la Liga. Tenemos que continuar y poner todo nuestro esfuerzo”.

El estado de forma blaugrana: “Creo que todos estamos felices porque estamos ganando y estamos jugando bien. El sistema encaja con nosotros bastante bien. Todos estamos felices y cómodos de jugar. Y eso es muy bueno para la química”.


Dato Invicto. Segunda vez que Sergiño Dest marca un doblete en su carrera profesional. El primero fue en la Copa de Holanda con Ajax.


¿Sabías que…? Sergiño Dest estuvo muy cerca de fichar por el Bayern Munich. A pesar, y pese a al complicado momento que se vivía en el Camp Nou, eligió defender el escudo del FC Barcelona.

La entrada EL SISTEMA LE BENEFICIA: Las palabras de Sergiño Dest tras convertir su primer doblete con el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2NInxbM
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: