En el segundo tiempo de la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League entre Borussia Dortmund y Sevilla (2-2; 5-4), hubo un episodio de completa locura. Haaland marcó y el conjunto local se puso a celebrar. Pero intervino el VAR. Y el árbitro central, tras ver la repetición, decidió anular la anotación por falta de noruego sobre Fernando.
Parecía que la acción quedaría ahí. No fue así. La gente de la tecnología le mostró al central una jugada previa al remate de Erling. Y tras ver la secuencia, el colegiado notó que Jules Koundé cometió falta sobre el 9 de BVB dentro del área. Por ello, decidió pitar penal.
El chico de 20 años se pidió la pena máxima, y Bono se la atajó. El portero marroquí, eufórico por la salvada, le gritó la atajada en la cara. Lo que él no se esperaba fue que la gente del VAR mandara repetir el penal al notar que se adelantó (no dejó un pie en la línea de gol).
¿Qué pasó en la segunda oportunidad? Haaland no perdonó.
¿Y qué hizo Haaland para celebrar? Le devolvió los gritos a Bono.
EL RELATO DE HAALAND SOBRE LO QUE SUCEDIÓ CON BONO
Una vez finalizada la eliminatoria, ya con el boleto a Cuartos de Final sellado, el ariete nórdico habló para Sky Sport DE y explicó lo que sucedió con el guardameta del Sevilla. Marcó cuando Bono no hizo trampa: “Se adelantó mucho. Si se hubiera quedando en la línea, habría marcado. Eso pasó en el segundo. Primero, fue un buen gol (anulado por falta a Fernando). Luego, hubo penal. Fallé, hizo trampa, lo pateé otra vez y marqué cuando no hizo trampa. Era lo mismo, pero en uno no se quedó en la línea”.
El nacido en el año 2000 confesó que fallar el primer penalti le generó cieto nerviosismo. Sin embargo, tener la oportunidad de marcarle otra vez a Bono le produjo una motivación especial: “Para ser sincero, estuve un poco nervioso en el segundo penal. Cuando me gritó en la cara después del primero, estaba pensando: ‘Oh, será incluso mejor marcar otro gol’. Y sí, eso pasó. Fue bueno”.
No quiso repetir lo que le gritó. Simplemente se limitó a decir que pronunció la misma frase que Bono. Fue una muestra del karma que hay en el mundo: “¿Qué le dije? No lo quiero decir. No sé lo que significa, pero le dije lo mismo que él me dijo después de que fallé el primero. Después de esto creo que quizá hay karma en este mundo”.
Dato Invicto. Erling Haaland registra 31 goles en 29 partidos disputados en la presente temporada con Borussia Dortmund. Demencial.
¿Sabías que…? Erling Haaland alcanzó los 20 goles en la UEFA Champions League. Solo necesitó 14 partidos para conseguirlo. Inicio histórico.
La entrada KARMA INSTANTÁNEO: Erling Haaland relató todo lo que pasó con Bono tras los penales que ejecutó contra Sevilla aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2OECw6I
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario