martes, 16 de marzo de 2021

VINÍCUS HABLÓ DE TODO: Sus fallas en definición, lo que le dijo Zidane tras su gran actuación, su mentalidad y todo lo que está trabajando para seguir evolucionando

Vinícius Júnior fue figura contra Atalanta. Con su capacidad para desequilibrar -a partir del regate y cambio de ritmo- se convirtió en una auténtica pesadilla para el equipo italiano, que simplemente no lo pudo contener.

El chico brasileño hizo un partidazo, pero volvió a exhibir sus problemas de definición. Tuvo un par de chances que debieron haber terminado en el fondo del arco de Sportiello y, lamentablemente para su causa, no consiguió apuntarse entre los goleadores de la noche.

Pese a que los problemas para finalizar jugadas siguen acompañándolo, el canterano del Flamengo se mostró muy optimista de cara al cierre de temporada. En la entrevista que le concedió a Movistar Fútbol aseguró que meterá la próxima ocasión clara que tenga.

“Por muy poquito (no entró el jugadón que hizo en el segundo tiempo). Lo importante es la victoria. Tengo que seguir mejorando y seguir creando más ocasiones para nuestro equipo. Pero estoy muy contento con el partido de nuestro equipo, que hoy hemos hecho todo lo que el míster ha pedido. Hemos estado concentrados desde el minuto uno. Seguro que la próxima que voy a tener, voy a marcar”.

Zizou lo felicitó por su actuación: “Me ha dicho que jugué muy bien. Y siempre que doy todo por el Madrid, me quedo contento por eso. Tengo que seguir trabajando, seguir mejorando y seguir ayudando al Madrid. Porque ahora viene lo bueno de la temporada, que son los Cuartos de Final (de Champions) y la Liga. Y estos partidos grandes que me gustan”.

Por más que falle, Viní no dejará de intentar. Tiene una personalidad, según sus propias palabras, tremenda: “Yo soy un jugador que tengo la personalidad tremenda, que fallo y en la próxima yo voy siempre. Y pasó eso en el penalti. Creo que él pensó que yo no iba, pero voy siempre. Eso es lo mejor que hago, que fallo una y en la próxima voy otra vez”.

Vinícius continúa trabajando su resolución: “Sí, sí, bastante. Trabajo todos los días, con todos los jugadores y con el míster también, que siempre estoy solo con él entrenando cosas que tengo que mejorar. Pero creo que estoy evolucionando bien y las cosas van a salir mejor a cada partido”.


Dato Invicto. Vinícius completó 4 de 5 regates contra Atalanta y ganó 5 de 9 duelos individuales en la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League contra Atalanta.


¿Sabías que…? Vinícius Júnior registra 13 goles y 14 asistencias en 5309 minutos disputados con el primer equipo del Real Madrid. Prospecto.

La entrada VINÍCUS HABLÓ DE TODO: Sus fallas en definición, lo que le dijo Zidane tras su gran actuación, su mentalidad y todo lo que está trabajando para seguir evolucionando aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3cFB1NR
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: