miércoles, 10 de marzo de 2021

LA CONCLUSIONES DE GRIEZMANN: El penal de Messi, la noche de Keylor, la imagen que dejaron en París, las sensaciones tras quedar fuera de Champions y su situación en el FC Barcelona

Antoine Griezmann fue uno de los futbolistas del FC Barcelona que atendió a los medios de comunicación, luego de haber quedado fuera de la UEFA Champions League 2020/21. El Gringuito terminó triste con el resultado, pero consideró que su equipo dejó una buena imagen en París. Más allá del amargo resultado, el campeón del mundo sostuvo que ganaron confianza de cara a lo que viene en Liga y en Copa del Rey.

“Yo creo que dimos buena imagen. Hicimos un gran partido, tuvimos muchas ocasiones en el primer tiempo, pero nos faltó meterlas. Es una pena, porque creo que tuvimos como cuatro claras, luego el penalti. Y ya fue más difícil en la segunda parte, que ellos defendieron más. Yo creo que fue otra cosa a la ida. Queríamos hacer un gran partido, intentar dar lo máximo posible, y no ha podido ser. Nos queda Liga, nos queda la Copa, y ahora es nuestro objetivo”, soltó frente al micrófono de Movistar Fútbol.

La falta de puntería y el factor Keylor Navas: “Tuvimos algunas muy claras, hemos fallado y Navas tuvo una gran noche. Y es así. Es verdad que hubo partidos donde teníamos que hacer más, pero yo creo que hoy el portero ha hecho un gran partido y hay que felicitarlo”.

¿El penal de Messi cambió todo? “No sé, porque también tuvimos claras en la primera parte, no solo el penalti. Y ahora no es que porque no metió el penalti que no hemos pasado. Tuvimos tres mano a mano, más o menos, y hemos fallado. Es así. Ahora cabeza alta, a querer mejorar y volver el año que viene”.

El próximo año el FC Barcelona intentará ganar: “El partido que hicimos nos da confianza para lo que viene, pero estamos jodidos porque queríamos pasar. Creo que ni la afición ni nosotros merecemos salir tan pronto. Pero, como he dicho, volveremos el año que viene para intentar ganar”. 

Su momento actual en el Barça entre suplencias y titularidades: “Me siento muy bien, con mis compañeros, el míster. Ya saben que yo estoy muy bien para ayudar, sea para 10 minutos o para 90, aquí estoy al servicio del colectivo”.


Dato Invicto. Primera vez desde la temporada 2006/07 que el FC Barcelona se queda fuera de la UEFA Champions League en Octavos de Final.


¿Sabías que…? FC Barcelona no hilvana dos temporadas sin títulos entre Liga, Copa y Champions League desde 2006-2008. Todavía tienen Liga y Copa para intentar evitar otro nadaplete.

La entrada LA CONCLUSIONES DE GRIEZMANN: El penal de Messi, la noche de Keylor, la imagen que dejaron en París, las sensaciones tras quedar fuera de Champions y su situación en el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3t99VFk
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: