viernes, 2 de abril de 2021

DE LA MOLESTIA A LAS RISAS: Las respuestas de Zinedine Zidane cuando le preguntaron por Erling Haaland y las visitas de su entorno a España

Zinedine Zidane no se salvó de las preguntas relacionadas con las reuniones que el entorno de Erling Haaland tuvo con el Real Madrid y el FC Barcelona. Eso sí, el míster francés no se comprometió en absoluto. De hecho, le generó cierta molestia que, con miras a un partido de Liga, esté recibiendo cuestionamientos sobre jugadores que no forman parte de su equipo.

“Al final, yo me canso de decir lo mismo. Porque todo lo que puede pasar fuera, y además no es un jugador mío, todo lo que puede pasar yo no voy a decir ‘bien’ o ‘mal’. Yo no voy a entrar en estas cosas. Lo que te puedo decir es que lo que me interesa y lo que les interesa a mis jugadores es el partido de mañana. Me canso de decirlo, pero si tú y tus compañeros me preguntan otra vez por otro jugador, voy a contestar lo mismo. Entonces, aguantar la pregunta (sobre jugadores que no son del Real Madrid) para hacer una pregunta buena de fútbol. Lo digo porque es verdad. Mi trabajo y lo que hacemos nosotros es el día a día. Nosotros pensamos únicamente en el partido. El resto, lo que va a pasar el próximo año, no sé”. 

Ahora mismo, no le presta atención ni a Haaland ni a la planificación de la próxima campaña: “No. Pienso únicamente en el partido de mañana. Preguntaste y yo te contesto (risas)”. 

¿Cómo valora que su directiva se reúna con agentes y jugadores para intentar mejorar la plantilla de cara al futuro? “Cada uno hace lo que quiere aquí. Cada uno. Yo no me meto en nada. Cada uno hace las cosas que le quedan convenientes. Mi trabajo es lo de preparar muy bien con mis jugadores, con la gente que trabaja aquí, con toda la gente que está alrededor, el partido de mañana. Únicamente”.


Dato Invicto. Erling Haaland suma 33 goles y 7 asistencias en 31 partidos disputados en la presente temporada con el Borussia Dortmund. Locura.


¿Sabías que…? Erling Haaland lleva 49 goles y 9 asistencias en 49 partidos disputados con la camiseta del Borussia Dortmund. Monstruoso.

La entrada DE LA MOLESTIA A LAS RISAS: Las respuestas de Zinedine Zidane cuando le preguntaron por Erling Haaland y las visitas de su entorno a España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3fBFowt
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: