Dani Olmo vivía y respiraba fútbol. De niño, lo retrataron con Lionel Messi. Un pequeño tomándose una fotografía con integrante del FC Barcelona. “¿Y esto qué carajos tiene de extraño?”, dirán algunos. Bueno, pues lo curioso es que el hoy elemento de la Selección de España no quería conocer al argentino. No le interesaba ni tantito.
Tenía 8 años de edad, acompañó a su padre (era entrenador) a un partido en Castelldefels y en la grada estaba un juvenil Lio, quien asistió para ver competir a un amigo. Como Dani se encontraba jugando con su balón (le obsesionaba la pelota), no le hacía mucha ilusión sentarse para fotografiarse con el sudamericano, quien, por cierto, ya era habitual en el primer equipo del Barça y ya era campeón del mundo U20.
Al final, contra su voluntad y por la insistencia recibida, terminó aceptando.
En la imagen se puede apreciar que, en ese momento, no estaba nada feliz. Luego, con el pasar del tiempo, valoró muchísimo la forzada postal. Ahora la tiene enmarcada en casa, JA.
LA FOTO CON LIONEL MESSI QUE DANI OLMO NO QUERÍA TOMARSE
“Una vez, antes incluso de formar parte de La Masia, acompañé a mi padre mientras dirigía un partido en Castelldefels. Tenía 8 años. Estaba jugando solo y contento, cuando alguien —creo que era un amigo de papá— se acercó y me dijo: ‘¡Oye, Dani, ven aquí! No lo vas a creer. ¡Podrás tomarte una foto con Lionel Messi!’. Aparentemente, Messi tenía un amigo que jugaba en el partido de Castelldefels y había ido a verlo. Guau, Messi, ¿no? ¿En Castelldefels? ¿Qué niño no querría una foto con él? Bueno, ¡yo! Dije algo como: ‘No, gracias. Estoy bien. ¡Quiero seguir jugando! Es solo una foto, ¿no?’. Pero, contra mi voluntad, me pusieron junto a Messi y tomaron la foto. Ni siquiera le dije algo. Esperé por el clic y después regresé a mi balón, como si fuera yo el que le hacía un favor a él. Al final, debo decir que estoy contento de que me hayan forzado, porque aún tengo esa fotografía enmarcada en casa. Pero en aquel entonces, no estaba muy feliz de que me hubieran interrumpido mi tiempo de juego, incluso aunque se tratara de un icono. Creo que eso ilustra cuánto amaba el balón. Ni siquiera Messi era una distracción. Perdón, Leo :)”, relató el mediapunta de RB Leipzig, en un texto de The Players Tribune.
Dato Invicto. Antes de emigrar a Croacia y Alemania, Dani Olmo estuvo 7 años en las categorías inferiores del FC Barcelona. Se marchó porque sabía que sería muy complicado dar el salto al primer equipo y quería tener regularidad.
¿Sabías que…? Dani Olmo comenzó a ser citado con la Selección absoluta de España en 2019. Ya lleva 11 partidos y 3 goles con el combinado mayor de su país. De a poco va abriéndose camino.
La entrada EL DÍA QUE CONOCIÓ A MESSI: La imperdible historia de la foto que Dani Olmo nunca quiso, pero después agradeció tener aparece primero en SOMOS INVICTOS.
from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/31CXG8x
Nota por: Somos Invictos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario