jueves, 1 de abril de 2021

REAL MADRID TIRÓ EL TRASPASO: James Rodríguez explicó por qué NO fichó por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone

En 2019, justo después de que concluyera su cesión con el Bayern Munich, James Rodríguez tuvo la oportunidad de incorporarse al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. El colombiano tenía prácticamente todo arreglado con los rojiblancos, pero el fichaje no se consumó por la postura del Real Madrid.

“El año pasado en el Real Madrid jugué poco. Cuando decidí salir del Bayern Munich, ya tenía algo con otro club, ya prácticamente estaba hecho. Pero el Real Madrid no me quiso dejar salir. Era el Atlético de Madrid. Estaba casi hecho”, le confesó el 10 de Colombia al periodista Christian Martin, en una entrevista para ESPN.

Incluso habló con El Cholo: “Hablé una vez con él. Me dijo que era un jugador súper importante, que podía jugar con él, que ha visto que trabajaba bien y todo. Y yo le dije que estaba listo”.

No tiene claro por qué, pese a que no estaba contando con Zinedine Zidane, el presidente Florentino Pérez descartó su traspaso al club colchonero: “Pasó todo esto, y el Real Madrid a mí no me dejó salir. ¿Por qué era el Atlético? Quizás. Hay que preguntárselo a Florentino Pérez. Esas cosas yo no las sé. Yo sabía que con Zidane yo no iba a jugar mucho. Fue un año que no fue bueno (la temporada 2019/20). Ahora que estoy en el Everton quería venir a jugar, quería venir a demostrar que estoy intacto. Y creo que cuando he hecho las cosas bien, cuando he jugado bien, creo que he estado a un nivel bueno”.


Dato Invicto. James Rodríguez suma 5 goles y 8 asistencias en 1623 minutos oficiales con la camiseta del Everton. Participa en una anotación cada 125 minutos. Partidazo contra Tottenham, marcó contra Manchester United y asistió en Derbys de Merseyside contra Liverpool.


¿Sabías que…? James Rodríguez registró 37 goles y 41 asistencias en 125 partidos oficiales (7937 minutos) con la camiseta del Real Madrid.

La entrada REAL MADRID TIRÓ EL TRASPASO: James Rodríguez explicó por qué NO fichó por el Atlético de Madrid del Cholo Simeone aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/39Ay7JA
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: