sábado, 7 de agosto de 2021

APRENDIÓ DEL MEJOR: El emotivo texto de despedida que Pedri escribió luego de enterarse que NO seguirá jugando con Lionel Messi

Anuncios

La noticia lo tomó en vísperas de la final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Justo cuando se preparaba para enfrentar a Brasil U23 en JJOO, Pedri González se enteró que Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona.

Jugaron muy poco tiempo juntos, pero desarrollaron una afinidad y complicidad especial. Por eso, el talentoso mediocampista canario no tuvo más que palabras de agradecimiento para el genio argentino.

Anuncios

El chico nacido en el año 2002 lamentó no poder seguir jugando con el mejor futbolista del mundo, pero se dijo orgulloso por haber tenido la oportunidad de compartir, aunque sea una temporada con él. De todos los momentos que vivió en el curso 2020/21, uno de sus highlights fue, sin lugar a dudas, haber coincidido con el más grande de la historia.


EL TEXTO DE PEDRI PARA LIONEL MESSI

De todas las experiencias que he vivido este último año, jugar a su lado ha sido una de las más increíbles. He tenido la oportunidad y el orgullo de aprender cada día del mejor futbolista y conocer a una gran persona.

Leo, me quedo con lo que compartimos durante este año juntos.

Disfruta de esta nueva etapa y ¡GRACIAS POR TODO!


Una pena que esta sociedad no haya tenido más tiempo para cautivar. Se necesitó muy poco tiempo para entender que Lio Messi encontró en Pedri a un jugador que hablaba el mismo idioma futbolístico que él.


Dato Invicto. Lionel Messi y Pedri compartieron cancha en 47 partidos con el FC Barcelona.


¿Sabías que…? De las 6 asistencias que Pedri firmó en su primera temporada con el FC Barcelona, 3 fueron para Lionel Messi. Y 2 de esos 3 pases decisivos fueron de taco.

Anuncios

La entrada APRENDIÓ DEL MEJOR: El emotivo texto de despedida que Pedri escribió luego de enterarse que NO seguirá jugando con Lionel Messi aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/3fI3Ew9
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: