jueves, 5 de agosto de 2021

James Rodríguez: “Si Messi se va al PSG, que ya jueguen solos en Champions que ya la ganan”

Anuncios

James Rodríguez lleva rato pegándole al mundo del stream en Twitch. Y justo hoy se puso a charlar con su comunidad sobre el tema del día: la marcha de Lionel Messi del FC Barcelona.

El colombiano abrió su transmisión hablando sobre el giro inesperado que tomó la carrera del genio argentino. Su primera reflexión, recordando que su ex compañero Sergio Ramos también dejó al Real Madrid, fue que el fútbol está cambiando: “Todo tiene su final, ¿no? Mira que en el Real Madrid también se están yendo algunos jugadores. Se fue (Sergio) Ramos, que era impensado que se fuera del Real Madrid. Y ahora se fue Messi del Barca. El fútbol está cambiando, gente. El fútbol está cambiando. Yo me imagino que todos los hinchas del Barça están súper tristes”.

Anuncios

El destino más probable del legendario 10 parece ser el PSG.

¿Qué piensa de esto el máximo goleador del Mundial Brasil 2014? “Si va al París, que ya jueguen solos en Champions, que ya la ganan (risas). No, mentira. Yo no sé. El fútbol cambió ahora mucho. El fútbol cambió mucho. Quizás es una buena etapa para él irse para otro club. Todos sabemos que va a jugar bien, pero sería bueno para él, sería un reto lindo. Yo creo que la Premier para él sería buena, pero no sé si viene para acá, no creo. Bueno, el City yo creo que es el único que le puede pagar, y el París también”.

El actual integrante del Everton también habló sobre la situación de Sergio Agüero. Y es que a él le acaba de pasar algo similar con Carlo Ancelotti: “Aparte El Kun se fue al Barca ahora y se va Messi, que es el panita de él, que es el parcero. Pero son las cosas que tiene el fútbol. A mí también. Yo prácticamente vine aquí porque estaba Carlo (Ancelotti), y Carlo se fue. Es parte del fútbol. El fútbol es un cambio constante y hay que aceptarlo. Hay que aceptarlo siempre”.

Los Clásicos de España sin Lionel Messi y sin Cristiano Ronaldo: “Ahora el tema de lo que son Clásicos en la Liga va a estad duro, ¿no? Porque antes veían a Cristiano, a Messi. Igual un Real Madrid vs Barca lo va a ver mucha gente, pero es que antes estaba ese morbo de Messi vs Cristiano”.

A James, como a millones de hinchas, le llamaría ver la atención a CR7 con Lio en la Juventus. Sin embargo, piensa que la opción más viable es el PSG. Sea como sea, no descarta de todo al City: “Que se vaya Messi para la Juve, para que jueguen juntos. Eso sí sería como una bomba, sería el sueño de muchos fans, que vieran a esas dos fieras juntos. Pero no sé, yo creo que se irá al París, o al City”.


Dato Invicto. Lionel Messi disputó 17 temporadas consecutivas en el primer equipo del FC Barcelona. Parecía que sería un one club man, pero el script cambió por completo.


¿Sabías que…? Lionel Messi es el máximo goleador (672), máximo asistente (268), máximo ganador de títulos (35) y jugador con más partidos disputados (778) en toda la historia del FC Barcelona. Insuperable.

Anuncios

La entrada James Rodríguez: “Si Messi se va al PSG, que ya jueguen solos en Champions que ya la ganan” aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo – SOMOS INVICTOS https://ift.tt/2VxFb5F
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: