lunes, 4 de julio de 2022

ADIÓS A EUROPA: Después de 15 años en la élite, Arturo Vidal jugará en este club sudamericano

Anuncios

La historia de Arturo Vidal en Europa está por llegar a su fin. Si no sucede nada extraño, El Rey se convertirá en el REFUERZO ESTELAR DEL FLAMENGO, club brasileño con el que ha estado coqueteando desde hace varios años.

El bicampeón de América llegó a sonar como opción para Boca Juniors, pero El Mengao es el cuadro sudamericano que está a detalles de ficharlo. Según Fabrizio Romano, el nacido en 1987 firmará un contrato por los próximos 18 meses.

Anuncios

ARTURO VIDAL JUGARÁ EN EL FLAMENGO DE BRASIL

La decisión de Vidal no sorprende en absoluto. Apenas en marzo, durante una entrevista con TNT Sports Chile, confesó abiertamente su simpatía por el conjunto de Río de Janeiro. De hecho, dijo que uno de sus sueños era defender el escudo del Fla.

“Me gusta mucho (el Flamengo), le tengo mucho cariño. La camiseta que tengo, el presidente me regaló. Eso me llegó el corazón. Un jugador chileno, que el mejor equipo de Sudamérica te mande una camiseta con tu nombre, dice muchas cosas. Son detalles que me fueron llenando. Tengo el sueño de jugar en el Flamengo. Y cuando se dé (su salida de Europa), seguramente voy a ir al Flamengo. Ojalá sea pronto. Si el entrenador y los dirigentes me quieren, va a haber un acercamiento y yo voy a hacer todo lo posible (…) Es un equipo competitivo, es el mejor de Sudamérica. Y todos los que juegan en Sudamérica les gustaría jugar en el Flamengo”. 


Dato Invicto. Arturo Vidal no juega en el fútbol sudamericano desde 2007. Su último club de este lado del mundo fue Colo Colo, la institución de su vida.


¿Sabías que…? Flamengo fue bicampeón del Brasileirao en 2019 y 2020, campeón de la Copa Libertadores en 2019, campeón Carioca en 2019, 2020 y 2021, campeón de Supercopa de Brasil en 2019 y 2020, campeón de Recopa Sudamerica en 2020 y subcampeón del Mundial de Clubes en 2019. Su pasado reciente es descomunal.

Anuncios

La entrada ADIÓS A EUROPA: Después de 15 años en la élite, Arturo Vidal jugará en este club sudamericano aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/GuNaYAj
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: