jueves, 12 de enero de 2023

ATENCIÓN: La última respuesta del Chicharito Hernández sobre si quiere volver a la Selección de México

Anuncios

A pesar de que no contó para el Mundial de Qatar 2022 (El Tata Martino lo borró), Chicharito Hernández no da por cerrada su etapa en la Selección absoluta de México.

CHICHARITO QUIERE VOLVER A LA SELECCIÓN DE MÉXICO

En entrevista para Fox Deportes, Javier respondió con contundencia cuando le preguntaron si todavía quiere volver a ponerse la camiseta del TRI: «SÍ, SÍ».

Anuncios

El actual capitán de LA Galaxy compartió que él puso todo de su parte para que el cuerpo técnico lo considerara para la pasada Copa del Mundo. Al final, no se dio porque tomaron la decisión de llevar a otros delanteros.

«Yo estuve muy tranquilo porque, más allá si exista o no mucho contexto, yo hice todo lo que estaba en mis manos, dentro y fuera del campo, para poder encontrar soluciones y que todo se pudiera dar. Esto es fútbol y hay que aceptar que hay decisiones que no estén al alcance de nuestras manos».

En TUDN declaró que le dolió el resultado de México en Qatar 2022. Incluso eso le pesó más que haberse quedado sin opciones de participar: «¿Me dolió no estar en Qatar? Sí y no. Porque he estado muy tranquilo con ese tema. Estoy muy pleno, muy feliz. Todo muy acomodado. Y aceptando que eso no era decisión mía. Yo hice todo, todo, dentro y fuera de la cancha para poder estar ahí. Hay decisiones que están completamente fuera de mis manos. Más que no estar, me dolió que México se haya quedado fuera».


Dato Invicto. Chicharito Hernández registra 52 goles en 109 partidos disputados con la Selección absoluta de México. Internacional mayor desde 2009.


¿Sabías que…? Chicharito Hernández ha asistido a 3 Copas del Mundo en su carrera profesional. Estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Anuncios

La entrada ATENCIÓN: La última respuesta del Chicharito Hernández sobre si quiere volver a la Selección de México aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/udlSI0C
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: