sábado, 28 de enero de 2023

HUMILDAD Y GRANDEZA: La señorial repuesta de Henry Martín cuando le preguntaron si está viviendo el mejor momento de su carrera

Anuncios

Este sábado, Henry Martín vivió una de las mejores de noches de su carrera profesional. La Bomba se apuntó 3 goles y puso 1 asistencia, siendo la figura indiscutible en la goleada (6-0) del América ante Mazatlán FC.

El delantero yucateco sabe que se encuentra viviendo el mejor momento desde que debutó. Sin embargo, no quiso que los reflectores solo fueran para él.

Anuncios

Cuando le preguntaron por su triplete y su actual estado de forma, el ariete de 30 años se rindió en elogios hacia sus compañeros. Y es que considera que nada de lo que hace sería posible sin ellos. Hoy, por ejemplo, los goles que marcó fueron tras pases que lo dejaron solo frente al guardameta rival.

La grandeza y humildad del capitán americanista.

LA SEÑORIAL RESPUESTA DE HENRY MARTÍN

«¿Mi mejor momento? Sí, pero, si se dan cuenta, no puede ser posible sin mis compañeros. Los goles que anoto son pases que me dejan frente a la portería y nada más me toca empujarla. Yo solo soy la punta de la lanza que viene muy fuerte de atrás y viene empujando todo. Me da mucho gusto (el hat-trick), pero más por el equipo«, recogió Fox Sports, en zona mixta.

¿Qué representa ser el capitán del América? «Mucho orgullo, mucho orgullo ver reflejado el trabajo de día a día, el trabajo de muchos años. Me siento arropado por el cuerpo técnico, la directiva y mis compañeros, que responden en la cancha. Trabajamos día a día para que los resultados se den».


Dato Invicto. Es el tercer hat-trick en la carrera de Henry Martín. También marcó tripletes contra Lobos BUAP y Veracruz.


¿Sabías que…? Henry Martín lleva 5 goles y 2 asistencias en 4 partidos disputados en el C2023 de la Liga MX. Es el actual líder goleador del torneo. Brutal.

Anuncios

La entrada HUMILDAD Y GRANDEZA: La señorial repuesta de Henry Martín cuando le preguntaron si está viviendo el mejor momento de su carrera aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Mexicano Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/o7W5S4A
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: