sábado, 28 de enero de 2023

XAVI TIENE MUCHO QUE VER: Pedri reveló su ‘secreto’ para estar marcando más goles con el FC Barcelona

Anuncios

Pedri González lleva 3 goles en sus últimos 4 partidos disputados con el FC Barcelona y, siendo apenas enero, ya suma 6 anotaciones en la presente temporada (la campaña más goleadora de su corta carrera profesional).

¿La clave de la racha goleadora? Su contundencia en área rival, sí, pero también las indicaciones y ajustes tácticos de Xavi Hernández. Y es que el ganador del Golden Boy 2021 está jugando más arriba, lo que se traduce en mayor libertad para incorporarse al ataque.

Anuncios

EL ‘SECRETO’ DE PEDRI PARA ESTAR EN RACHA GOLEADORA

«Es una cosa que sé que tengo que mejorar (sus registros goleadores). Ahora se está dando. Tengo la oportunidad de llegar, me están cayendo y van para adentro. Es una cosa que el mister me dice que haga y muy contento de tener esa posibilidad».

«Sentirme más cómodo me siento cuando tengo mucho contacto con la pelota. Creo que, cuando tienes la oportunidad de llegar arribar y hacer goles, a todo mundo le gusta marcar goles. Y, bueno, por esa parte me quedo más arriba para intentar aportar», soltó, en entrevista para Movistar Fútbol.


Dato Invicto. Con apenas 20 años de edad, Pedri González ya alcanzó los 100 partidos oficiales con el FC Barcelona. Tremendo.


¿Sabías que…? Pedri ya ganó 2 títulos colectivos con el FC Barcelona. Campeón de Copa del Rey y campeón de la Supercopa de España (con Xavi como DT). Esta campaña quiere sumar 3 trofeos más: Liga, Copa del Rey y UEFA Europa League.

Anuncios

La entrada XAVI TIENE MUCHO QUE VER: Pedri reveló su ‘secreto’ para estar marcando más goles con el FC Barcelona aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/q5B4LaS
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: