sábado, 14 de enero de 2023

NO LE GUSTA NADA: El contundente recado de Lionel Messi para todos los que lo llaman Dios

Anuncios

Sabe que los que lo llaman Dios lo hacen para halagarlo y reconocerlo, pero a Lionel Messi no le gusta en absoluto.

Sí, entiende que la intención de los aficionados es positiva. Sin embargo, en una entrevista de hace unos años para RAC1, confesó que le parece inapropiado y exagerado que un concepto/término tan importante en el plano religioso se utilice en el mundo del fútbol.

Anuncios

Además, no le agradan ese tipo de descripciones porque sus hijos, que todavía son chicos (y en aquella época lo eran más), suelen repetir cada expresión que escuchan (sobre todo Mateo).


EL RECADO DE LIONEL MESSI PARA LOS QUE LO LLAMAN DIOS

«La verdad que preocuparme no, pero sí que no me gusta. Con lo lindo que es que te digan y siendo respetuoso con todo eso, porque no lo hacen de maldad, sino todo lo contrario. Pero creo que es muy exagerado que se me diga así».

«Por mis hijos, la edad que tienen. Que hoy escuchan y copian todo. Por ahí mi hijo me dice: ‘Leo Messi’. Mateo me dice: ‘Vamos, Leo Messi’. Y como eso un montón de cosas, por eso no está bueno que lleguen a escuchar eso».


Dato Invicto. Lionel Messi está a solo 6 anotaciones de igualar los 800 goles oficiales como futbolista profesional y, por si fuera poco, es el máximo asistidor que ha existido (350 pases decisivos). No es Dios, pero sí el mejor jugador de todos los tiempos.


¿Sabías que…? Lionel Messi ha ganado 42 títulos en su brillante trayectoria. Está a 1 solo trofeo de igualar lo que consiguió Dani Alves (43).

Anuncios

La entrada NO LE GUSTA NADA: El contundente recado de Lionel Messi para todos los que lo llaman Dios aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/YfZTWNm
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: