jueves, 12 de enero de 2023

HÉROE: Así reaccionó Marc-André ter Stegen tras ser la figura del FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España

Anuncios

Marc-André ter Stegen atendió a Movistar Fútbol luego de haber sido la figura en la semifinal de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Betis.

El guardián alemán se mostró muy contento por haber superado un encuentro que se fue tornando sumamente complicado: «El partido contra el Betis era súper difícil, sobre todo en la segunda parte. Tuvieron mucha posesión y se nos complicó muchísimo. Súper contento por la victoria. Se trata de llegar a las finales y ahí estamos».

Anuncios

En la tanda de penales, pudo ayudar a su equipo con 2 atajadas. MATS considera que la clave está en estudiar, pero también en dejarse guiar un poco por la intuición: «Las dos cosas (estudio e intuición). Al final, lo que ves y lo que estudias no siempre es lo que va a ocurrir al final. Y nada, al final también es suerte y a nosotros también nos ha tocado hoy».

¿Es el mejor momento de su carrera profesional? «Yo creo que desde hace 1 año o algo así, estoy a un muy buen nivel, personalmente y físicamente. Es el trabajo de todos los días. Tengo a un equipo espectacular que me hace mejor cada día y pensar en las cosas, cómo mejorar. Momentos como este se quieren todos los partidos, ganarlos».

La final contra el Real Madrid: «Será un partido muy bonito. Yo creo que todo el mundo quiere ver esos partidos y nosotros encantados de jugarlo y ganarlo».


Dato Invicto. Marc-André ter Stegen ha disputado 349 partidos con la camiseta del FC Barcelona. Llegó a la institución en 2014.


¿Sabías que…? Marc-André ter Stegen ha conquistado 13 títulos con el FC Barcelona. Le ha tocado vivir una época complicada, pero también ya fue campeón de todo por lo que puede optar.

Anuncios

La entrada HÉROE: Así reaccionó Marc-André ter Stegen tras ser la figura del FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España aparece primero en SOMOS INVICTOS.



from Fútbol Europeo Archivos - SOMOS INVICTOS https://ift.tt/6dLcDfp
Nota por: Somos Invictos

No hay comentarios.: